Mi Arquitecto es una franquicia para arquitectos, con una trayectoria sólida y un enfoque de negocio que se adapta a las necesidades del emprendedor. Puedes abrir un estudio de Mi Arquitecto desde cero u optar por dar un giro a tu propio negocio si ya cuentas con un despacho profsional propio.
Se trata de un estudio técnico multidisciplinar para el que no vas a necesitar experiencia pero sí una formación profesional en arquitectura o como aparejador o ingeniero.
Puntos Positivos
- Es una gran oportunidad laboral para recién licenciados en arquitectura que busquen su primer empleo.
- Serás tu propio jefe y desde la central te darán todas las herramientas y consejos que necesites en tu día a día.
- Además si ya tienes tu propio despacho puedes darle un giro para hacer crecer tu negocio
- Formarás parte de una extensa red de técnicos
- Tendrás herramientas únicas para captar nuevos clientes
Puntos negativos
- Es una franquicia exclusivamente dirigida a un sector profesional muy concreto por lo que es indispensable ser arquitecto -aparajedor o ingeniero- y tener formación técnica para acceder a ella.
- Máxima dedicación e implicación con el proyecto para conseguir su desarrollo
Precio de la Franquicia
Se puede abrir una franquicia de Mi arquitecto con una inversión a partir de 60.000 euros, teniendo en cuenta siempre la localidad donde se va a desarrollar la actividad, ésta puede incrementarse hasta los 90.000 euros. Para llevar y dirigir un estudio de Mi Arquitectura no vas a necesitar abonar royalties aunque sí hay que hacer frente a un canon de entrada de 20.000 euros.
¿Te gustaría conocer más de cercar esta oportunidad de negocio? Envíanos el siguiente formulario completado para saber más detalles de Mi Arquitecto.