Es el primero en cadena de franquicias de pokes
La cadena de pokes Urban Poke acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización, y se convierte en la primera cadena de pokes en hacerlo.
Tras su primera apertura en la zona de Alcobendas en el mes de diciembre de 2020, Urban Poke inaugura su quinto local en Boadilla del Monte.
La marca ya se prepara para tres nuevas aperturas que tendrán lugar entre julio y agosto de 2021.
La línea especial de financiación permitirá a los franquiciados hacerle frente a la inversión inicial y cubrir las necesidades financieras propias del negocio
Urban Poke y BBVA han anunciado la firma de un convenio de colaboración que fomentará el crecimiento de la marca. Asimismo, facilitará la inversión poniendo a disposición de todos sus franquiciados unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual de la industria y a las necesidades de cada uno de los interesados en formar parte de un proyecto ambicioso con una estructura de costes asumibles.
La cadena de franquicias de restauración apuesta por su nuevo proyecto al que le augura un gran éxito
La cadena de restaurantes italiana, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha impulsado una nueva faceta: la comida rápida saludable.
El auge del poke bowl, una apuesta saludable alrededor del mundo, ha traído un nuevo concepto a la gastronomía y, en un momento en el que los cierres de restauración son habituales por la situación del sector, es buena noticia saber que existe una forma de seguir apostando por las aperturas con un concepto franquicia como el que abrieron en el centro de ocio Heron Diversia hace un par de meses.