Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Tacos Don Manolito

Cadena de Taquerías Mexicanas de vanguardia

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 16
Franquiciados: 15
Se empieza a franquiciar en España en 2019
Local: 50 m2
Salida de humos
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección Tacos Don Manolito

Central:

Calle de Ponzano, 91
28003 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias Tacos Don Manolito, Restaurantes temáticos

Descripción del negocio

TACOS DON MANOLITO nace como empresa en el año 2005 con la apertura de su primer restaurante en Olivar de los Padres (Cd. de México). Los buenos resultados del primer restaurante llevaron a la empresa a abrir un segundo local en uno de los mejores barrios de la Ciudad de México. La apuesta demostró ser un éxito rotundo desde el primer momento.

El principal objetivo de TACOS DON MANOLITO es ofrecer a sus comensales producto de primera calidad en cuánto a sabor y variedad, con una carta inigualable que, en conjunción con su salsa secreta, ha sido clave de su éxito y los ha llevado a ser líderes en ventas de comida a domicilio en México. La vanguardista propuesta de TACOS DON MANOLITO rompe con el modelo tradicional de taquería, con una idea fresca e innovadora que se distingue por su excelente servicio y su ambiente acogedor, lo que los ha llevado a figurar en el TOP 3 de taquerías mexicanas.

Tacos Don Manolito se diferencia de la competencia por su oferta, su ambientación y la mejor relación en cuanto a la calidad-precio. Supone un viaje al auténtico ambiente mexicano, su gastronomía y sus raíces, ofreciendo el término medio entre lo novedoso y lo conocido, entre el sabor y el impacto visual. Hoy, Tacos Don Manolito es la taquería por excelencia por su carta y concepto único, además de sus valores, misión y visión como empresa. Todo ello les ha permitido lograr premios a nivel internacional y posicionarse como un referente de la comida mexicana hacia el mundo.

El proyecto de TACOS DON MANOLITO sienta sus bases sobre un negocio seguro, enmarcado dentro de un sector en pleno auge, con un concepto ampliamente probado que se adapta a cualquier tipo de franquiciado. Los puntos diferenciales se resumen en:

  • Selección de los mejores productos con la mejor calidad y excelencia. Un Activo muy preciado.
  • Experiencia de haber participado y desarrollado diferentes proyectos de restauración durante 15 años.
  • Ambiente: La ambientación hace de Tacos don Manolito un sitio de referencia posible.
  • Introducirse en el sector de la restauración ofreciendo una marca comercial consolidada minimizando así el riesgo para el inversor y aumentando la capacidad gestora del negocio.
  • Desarrollo de un modelo de negocio de éxito: el triunfo está basado en la adquisición de pocos insumos, pero con una gran variedad de posibilidades. La rapidez en servir los platos y en la posibilidad de llevarlos a casa.
  • Gestión y apoyo de la central: cuenta con las mejores herramientas de gestión y optimización de recursos.

En el año 2019, TACOS DON MANOLITO se une asocia con la aceleradora de franquicias ALFA F, líder en inversión y desarrollo en el mercado español de franquicias, para iniciar su expansión como red de Franquicias. En la actualidad cuenta con 31 locales, 16 propios y 15 franquicias y se encuentra en el proceso de continuar su expansión en Estados Unidos, Dubái, Chile y España.  En España es donde la marca está destinando sus mayores esfuerzos, con la exitosa apertura de su primer local en Madrid en Julio de 2020.

Tacos don Manolito ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo, de alta rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el sector de restauración.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:



Imágenes de la franquicia Tacos Don Manolito

Tacos Don Manolito

Tacos Don Manolito

Perfil del local de Tacos Don Manolito

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2 Salida de humos
Población mínima:
30000 hab.