Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias EraVending Farmacia

Vending de salud

Valoración: 3,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección EraVending Farmacia

Central:



-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Sin canon
Royalty: 0
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias EraVending Farmacia, Vending

Descripción del negocio

ERAVENDING FARMACIA


 

El negocio de la seguridad en la salud

Nuevo negocio de 5 expendedoras de MASCARILLAS, GUANTES y GEL para instalar en centros comerciales, centros de trabajo públicos y privados y todo tipo de comercios en su ciudad.

Muchísimos sitios quieren tener esta expendedora para dar seguridad contra el Covid-19 a sus clientes y público en general que acuda a sus instalaciones.

 

VENTAJAS DEL NEGOCIO

• COMPATIBLE, con su trabajo actual o si tiene otros negocios, 5 máquinas se atienden aproximadamente en 4 horas semanales.

• MÍNIMO RIESGO, si una expendedora no nos genera el rendimiento deseado, se cambia de ubicación, siempre tenemos la propiedad de la expendedora.

• EXPENDEDORA POLIVALENTE, cuando felizmente no necesitemos protección contra el Covid-19, la expendedora es polivalente, la puede utilizar para vender otros productos como snacks u otro tipo de artículos.

• AUMENTAR SU NEGOCIO, puede empezar por 5 máquinas y en vistas a resultados económicos aumentar su explotación de expendedoras. Obtendrá mucho más rendimiento y tendrá más volumen de compras para adquirir los productos más económicos.

 

DE QUÉ SE COMPONE EL NEGOCIO

De 5 expendedoras de gran capacidad, reacondicionadas con garantía en propiedad o 5 expendedoras nuevas de pequeña capacidad en propiedad, ambas opciones equipadas con pago mediante tarjeta de banco y móvil, para clientes.

 

TELEMETRÍA ERAVENDING

Controle sus máquinas desde su móvil o Pc, podrá tener controlado en tiempo real su explotación de máquinas expendedoras, ventas, dinero en caja, stock de productos. Si una máquina se pone fuera de servicio le avisa para que vaya a ponerla bien y no deje de vender, incluso puede cambiar los precios de los productos desde su móvil.

 

 

 

MANTENIMIENTO Y REPUESTOS

Nuestro departamento de mantenimiento está preparado para dar el mejor servicio postventa, además contamos con un almacén con todos los repuestos necesarios para reparaciones inmediatas.

 

MARKETING Y PUBLICIDAD

Contamos con materiales de marketing y publicidad para que promocione su negocio, como son: carteles iluminados, vinilos adhesivos para máquinas, displays de mesa, roll ups, etc.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia EraVending Farmacia

EraVending Farmacia
EraVending Farmacia

Perfil del local de EraVending Farmacia

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas