Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Idonms

Consultoría de transformación digital

Valoración: 4,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios:
Franquiciados: 103
103 franquicias en el extranjero
Local: 0 m2
No es necesario
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección Idonms

Central:

207 Regent Street Londres
Londres
- Inglaterra

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 7.700 €
Incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 7700 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables
Tipo de Contrato:
Franquicia simple

Franquicias Idonms, Publicidad y Marketing

Descripción del negocio

IDONMS, TIENE LA FRANQUICIA PERFECTA PARA EL EJECUTIVO Y EL EMPRENDEDOR

IDONMS es una Consultora especializada en Trasformación Digital para empresas con un know how impresionante y con un apoyo de primera línea para tu franquicia. Ofrecemos a los directivos, empresarios y emprendedores la oportunidad de unirse a nuestra firma y ayudar a las empresas en su trasformación digital. Con una metodología y conceptos con los que el 99% de los empresarios y directivos se identifican de inmediato.

El franquiciado IDONMS cuenta con una fórmula y metodología, probada y perfeccionada durante años por excelentes profesionales y de un alto Valor Añadido tanto para el franquiciado como para sus clientes. Siendo parte de una Agencia o franquicia Idonms puedes ayudar a cientos de empresas en su Trasformación Digital e incluso a ayudar a salvar a empresas y a toda clase de negocios. Ahora puedes ser parte de la élite en tu país dominando los nuevos conceptos y paradigmas que construyen las mejores startups y tomando lo mejor de la empresa tradicional para obtener crecimientos de dos cifras.

IDONMS es una franquicia con modelo “Home Office Online” es decir, no se requiere necesariamente un local. Te ofrecemos una metodología probada con la que te diferenciarás radicalmente en el mercado y con la que podrás convertirte en la consultoría de Transformación Digital preferida de las empresas de tu región. Garantizado.

Desde IDONMS, como líder en Transformación Digital y pionero en integrar los modelos digitales con los modelos físicos, el franquiciado adquiere una metodología única e innovadora y que entusiasma al 99% de los potenciales clientes con un 60% en firmas de contratos, permitiendo crear una importante cartera de clientes y obtener altos ingresos. Además el franquiciado se convierte en un empresario diferente que le permite además crear o invertir en otras empresas y hacerlas más exitosas, por lo que para el emprendedor y directivo nuestra franquicia es la de mayor valor añadido de entre todos los sectores.

Perfil del franquiciado: Emprendedores, empresarios, directivos, profesionales liberales y también profesionales y del sector de Internet que busquen dar un salto cuantitativo y cualitativo en su profesión.

IDONMS te ofrece:

  • Metodología exclusiva y probada. Más de 60 áreas desarrolladas por nosotros para trasformar digitalmente un negocio y 140 servicios y productos para cubrir cualquier necesidad de los clientes y del mercado.
  • Precios muy competitivos y adaptados al coste de vida de la región. Con precios accesibles para cualquier tipo de empresas, negocios y profesionales liberales.
  • Modelo Home Office Onlie. La nueva y futura forma de trabajar pero con alta asociación y contacto personal con la sociedad y las empresas.
  • Altos márgenes de beneficio. Por los ingresos por los proyectos y por los ingresos residuales por los servicios.
  • Rápido retorno de la inversión. Por los altos márgenes y la capacidad hacer clientes.
  • No se requiere experiencia ni conocimientos técnicos. Formación de alto nivel con conocimientos prácticos y sin tecnicismos.
  • Formación y apoyo para captar clientes. Potente imagen de marca, publicidad, soporte en todas las áreas y acompañamiento con los clientes.
  • Plataforma única para realizar diagnósticos, asesoría, presupuestos y gestión de los proyectos de los clientes.
  • Ofrecemos una franquicia adaptada a la economía digital con la que el franquiciado podrá tener una Consultoría especializada en Trasformación Digital con la que aprenderá las nuevas formas de hacer empresa, tanto para sus clientes como para sus propios proyectos.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Idonms,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Idonms

Idonms
Idonms

Perfil del local de Idonms

Superficie ideal:
0 m2
Teletrabajo
Superficie mínima:
0 m2 No es necesario
Ubicación:
Home Office o despecho en centro de negocios