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Franquicias InnovaTmaker

Programación, robótica educativa y STEAM.

Valoración: 2,60 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1999
Propios: 1
Oportunidad al ser nueva franquicia en expansión.
Franquiciados: 1
Local:
Población: 20000 hab.
Contrato: Zona exclusividad de unos 50.000 habitantes.

Dirección InnovaTmaker

Central:
InnovaTmaker, S.L.
C/ Rafael Onieva Ariza, 51
14850 Baena
Córdoba - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.800 €
Aproveche la oferta de lanzamiento en 2023
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 3800 €
Aproveche la oferta de lanzamiento en 2023
Royalty: 37,50 €/mes
Canon de Publicidad: 0
Margen de producto: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio InnovaTmaker

Clientes objetivo: Infantil, primaria, secundaria y bachillerato.
Plazo amortización de la inversión (años): 3 meses
Ventas objetivo anuales: 75000 €

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: Zona exclusividad de unos 50.000 habitantes.
Tipo de Contrato:
Franquicia simple
Master franquicia
Corner franquicia
Marca: InnovaTmaker.com
Número de registro de la marca: 4.131.462
Zona de exclusividad:
Unos 50.000 habitantes.

Formación de la franquicia InnovaTmaker

Formación inicial:
Incluida en el canon de entrada.
Formación continuada:
Incluida en el royalty.

Franquicias InnovaTmaker, Robótica y programación

Descripción del negocio

Academia de programación, robótica educativa y resto de recursos STEAM. De 4 a 18 años.

Desde InnovaTmaker trabajamos para convertir a nuestro alumnado en creadores, protagonistas de su propio futuro, y no meros consumidores de tecnología.

Buscamos personas emprendedoras a quienes les apasionen l+s niñ+s, la tecnología y el mundo
de la educación y que quieran sumarse a un proyecto joven en constante crecimiento.

InnovaTmaker no se limita a la formación de los futuros ingenieros e ingenieras, puesto que la contribución que el juego, desde los proyectos STEAM, maker y robótica educativa realiza al aprendizaje de nuestro alumnado, es inmensa. No solamente nos referimos a las ya conocidas habilidades cognitivas, físicas y creativas, sino también a habilidades sociales y emocionales que hacen que las posibilidades de incidir positivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una forma transversal sean infinitas.

Desde muy pequeños se desenvuelven con el pensamiento computacional programando visualmente o por bloques, ya sea para interactuar con nuestros robots programables, creando un videojuego o una app para usar con el móvil.

Nos adentramos en la impresión 3D, no solamente para aprender a utilizar una impresora, sino a diseñar nuestras propias piezas, para por ejemplo construir nuestro propio dron, teniendo como único límite la imaginación que el alumnado desarrolla día a día.

Todas las actividades educativas están basadas en STEAM, que transforman la forma en que los niños aprenden, crean e inventan a través de la programación, la ciencia, la tecnología, las artes, etc. Nuestras actividades fomentan la imaginación, la creatividad, la diversión, el aprendizaje y un largo etc., sin olvidarnos también las relativas a habilidades sociales y emocionales, como la resiliencia, el manejo de la frustración o la colaboración y el trabajo de equipo.

Ofrecemos kits y robots educativos que transforman la forma en que los niños aprenden, crean e inventan a través de la codificación, la ciencia, la música y las artes. Enseñe los fundamentos de STEAM mientras inspira la creatividad de los niños a través de juegos y actividades de colaboración con la colaboración de InnovaTmaker.

Disponemos de los siguientes itinerarios formativos direrenciados:

 

  • RobotyClub: para la enseñanza de programación y robótica educativa.
  • CiencyClub: para la experimentación de ciencias, realizando proyectos maker & tinkering, experimentos de física y química, máquinas simples y motorizadas, etc. Siempre basados en la exploración y el aprender haciendo. El elemento diferenciador con RobotyClub es la ausencia de dispositivos electrónicos y pantallas.
  • 3DprintClub: para la formación en las áreas de diseño e impresión 3D.
  • VideoMakerClub: para la enseñanza de fotografía y video digital, en todos los procesos de producción y aplicada a las redes sociales. Todo desde un enfoque práctico y didáctico.

InnovaTmaker es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación y el mundo de los niños.

El modelo de franquicia InnovaTmaker permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimientos del equipo experto de la Central.

Ponemos en tus manos todas las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar tu negocio de forma óptima y eficiente.

InnovaTmaker como negocio

InnovaTmaker es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan el mundo de la educación, especialmente cuando está dirigida a niños, niñas y adolescentes.

El modelo de franquicia InnovaTmaker permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimientos de todo un equipo experto en la Central InnovaTmaker.

Ponemos en tus manos todas las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar tu negocio de forma óptima y eficiente. Además, InnovaTmaker es de los pocos franquiciadores que comparten el riesgo con el franquiciado, por lo que el riesgo que asumes como emprendedor es mínimo.

Perfil de candidat+s

  • Personas emprendedoras a quienes les apasionen los niños y el mundo de la educación.
  • Dependiendo de la tipología de franquicia elegida, la dedicación puede ser exclusiva o a tiempo parcial.
  • Puedes ser franquiciado inversor y delegar la docencia en terceras personas. Te ayudamos también con su formación.
  • Alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo de la unidad franquiciada.
  • Capacidad de inversión, si bien ya verás como ofrecemos diferentes estrategias para acceder a la franquicia sin riesgo alguno.

¿Qué ofrecemos?

  • Programa de formación integral.
  • Asesoramiento para elegir tipo de franquicia según cada caso.
  • Selección de la ubicación o territorio en exclusividad.
  • Soporte local continuo.
  • Publicidad cooperativa.
  • Nombre de marca probado.
  • Experiencia líder en el sector.
  • Central de compras para acceder con las mejores condiciones al material educativo necesario.
  • Inversión llave en mano.
  • Página web y cuenta correo electrónico corporativa.

Te guiamos de principio a fin durante todo el proceso para convertirte en propietario de tu nuevo negocio. Esto significa la formación y la asistencia adecuadas con tu compra de la franquicia. Trabajaremos contigo en las opciones de financiación, la selección del local si fuera necesario, la negociación con entidades colaboradoras como los centros educativos. Te ayudamos con la instalación de elementos fijos, muebles y equipos para el montaje de tu MakerSpace InnovaTmaker. También te proveemos de los componentes y materiales de robótica necesarios, algunos de ellos de fabricación propia o de distribución exclusiva por InnovaTmaker. Te ayudamos con la configuración de sistemas necesarios para administrar tu negocio de manera fluida y efectiva.

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Imágenes de la franquicia InnovaTmaker

InnovaTmaker
InnovaTmaker

Perfil del local de InnovaTmaker

Superficie ideal:
0 m2
No es imprescindible local propio.
Población mínima:
20000 hab.

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