Las franquicias BP (British Petroleum) son estaciones de servicios del gigante multinacional británico que ofrecen todo tipo de carburantes de alta calidad, así como servicios de limpieza de vehículos y productos de conveniencia en su tienda.
Las gasolineras BP forman parte de una de las cinco mayores compañias petroleras del mundo, con una facturación que superó los 19.000 millones de dólares el último año.
Sus carburantes de alta calidad, reconocidos por los coductores, permiten a las estaciones de servicio franquiciadas establecer unos precios superiores a la media y por lo tanto una mayor facturación. Esto, unido a los ajustados precios que puede ofrecer la copañía debido al gran volumen que mueve en todo el mundo, llevan a unos márgenes muy atractivos.
BP también apuesta por los vehículos eléctricos y ofrece la posibilidad de instalar estaciones de carga rápida en sus estaciones de servicio.
La venta de carburantes se complementa con una atractiva facturación de artículos en su tienda, así como con los servicios de lavado.
La marca cuenta más de 700 estaciones de servicio BP repartidas por toda España donde se puede repostar, comprar productos de calidad y solucionar cualquier tipo de imprevisto de última hora.
Formar parte de BP significa formar parte de una de las compañías líderes del mundo.