Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Azul Marino Viajes

Viajes y turismo Grupo Iberostar

Valoración: 4,25 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1983
Propios: 35
Franquiciados:
Local:

Dirección Azul Marino Viajes

Central:

c/General Riera, 154
07010 Palma de Mallorca
Islas Baleares - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Tipo de Contrato:
Franquicia simple
Franquicia de Management
Concesión
Licencia
Oportunidad de negocio
Partner asociado
Joint ventures
Autónomos
Reconversión
Agencia

Franquicias Azul Marino Viajes, Agencias viajes

Descripción del negocio

La franquicia azul marino viajes son negocios dedicados al turismo y preparación de viajes del Grupo IBEROSTAR. Las agencias Azul Marino son agencias de viajes vacacionales, digitalizadas y multicanal.

Qué ofrece la franquicia Azul Marino Viajes


  • El sentimiento de seguridad, solidez y motivación es evidente al formar parte de W2M, la división de viajes del Grupo IBEROSTAR. Ser un componente de este grupo significa tener el respaldo y la solvencia de un líder en la industria turística. Asimismo, garantiza el acceso a los mismos servicios que los departamentos centrales ofrecen a las demás oficinas propias, tales como apoyo en la apertura, en la operación diaria, en tecnología informática, en marketing, formación, asesoría legal, y gestión administrativa.
  • El ser una Agencia Azul Marino conlleva una reducción significativa de costes, ya que muchos aspectos relacionados con la apertura son asumidos por la Central. Operar como franquicia permite incrementar la productividad del negocio, ya que la Central se encarga centralizadamente de la mayoría de trámites burocráticos. Además, las franquicias se benefician de un paquete tecnológico de vanguardia, respaldado por el departamento de IT de W2M.
  • La rentabilidad es otro de los beneficios al ser franquicia, ya que disfrutan de comisiones ventajosas y de los contratos que ha firmado World2Meet como grupo. Ser parte de la división de viajes de Iberostar proporciona una mayor capacidad de negociación y numerosas ventajas. A ello se suma que las ventas se ven beneficiadas por la considerable inversión en campañas promocionales y de marketing realizadas por la Central, aplicadas tanto a productos propios como de terceros, sin incurrir en costos adicionales para el franquiciado.
  • Como franquiciado, se obtienen condiciones favorables en todo el producto propio y las marcas del Grupo, siendo parte de una división vertical de viajes. Esto incluye a nuestro turoperador de Caribe e Islas, Newblue; turoperador de grandes viajes, Icarion; turoperador de viajes activos, Club Marco Polo; banco de camas W2M Pro; Club Viajeros AM o la aerolínea propia del grupo, World2Fly.
  • Las agencias Azul Marino son agencias de viajes vacacionales, digitalizadas y multicanal. Presentan un modelo de tienda adaptado a las nuevas tecnologías que fomenta el trabajo en equipo y la interacción con el cliente. En sintonía con los desafíos actuales, Azul Marino aspira a un modelo de tienda sostenible, decorada con material reciclado.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Azul Marino Viajes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Imágenes de la franquicia Azul Marino Viajes

Azul Marino Viajes
Azul Marino Viajes

Perfil del local de Azul Marino Viajes

Superficie ideal:
0 m2

Negocios relacionados