Franquicias RELAIS&CHATEAUX

Hoteles

Valoración: 3,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección RELAIS&CHATEAUX

Central:



-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias RELAIS&CHATEAUX, Hoteles

Descripción del negocio

La oportunidad de negocio Relais&Chateaux es un acuerdo de asociación para hoteles y restaurantes para integrarse en una red que define calidad y trae clientes.

 

Nuestros Maîtres de Maison


En Relais & Châteaux, otorgamos un valor especial a una palabra: "casa". Para nosotros, una "casa" es un lugar acogedor, amigable, donde uno se siente como en su hogar. También es un lugar arraigado en una historia y un territorio. Un lugar para encontrarse con personas afines y cercanas. Un lugar para relacionarse y vivir momentos privilegiados en familia.

Por eso, preferimos llamar a nuestros establecimientos "casas" o incluso "grandes casas", ya que encarnan el valor que le otorgamos a esa palabra. En cada uno de ellos, el viajero encontrará a una familia que lo espera para darle la bienvenida. La presencia del Maître de Maison se percibe en cada rincón: su personalidad y visión son como la llave maestra de un Relais & Châteaux. Estará encantado de compartir con cada huésped lo que lo une a sus raíces, su cultura y su tierra, transmitiendo las claves de su universo de la misma manera que lo haría con un miembro de su propia familia.

La sutil alquimia entre el talento individual y los valores fundamentales de Relais & Châteaux brinda al viajero una experiencia siempre única y a la vez familiar. Única debido al toque personal que el Maître de Maison imprime en su casa en todos los aspectos. Familiar porque dentro de la Asociación, cada establecimiento comparte los valores que los unen.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de RELAIS&CHATEAUX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector












Imágenes de la franquicia RELAIS&CHATEAUX

RELAIS&CHATEAUX
RELAIS&CHATEAUX

Perfil del local de RELAIS&CHATEAUX

Superficie ideal:
0 m2

Negocios relacionados