Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Kuiber Cocinas y Baños

Muebles de Cocina y Baño

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 3
Franquiciados: 3
Local: 150 m2
Población:  hab.
En zonas de exp
Contrato: 8 años

Dirección Kuiber Cocinas y Baños

Central:
José A. Kintana Riesco
C/Velázquez, 27, 1º Exterior Izq.
28001 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 90.000 €
Canon de Entrada: 17500 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 8 años

Franquicias Kuiber Cocinas y Baños, Cocinas

Descripción del negocio

KUIBER Cocinas y Baños, ha sido la primera Franquicia del sector en España lo que nos aventaja en experiencia, para un sector que no puede tratarse con la ligereza de otras actividades menos comprometidas.

KUIBER Cocinas y Baños, ha desarrollado un proceso integral de Franquicia que abarca todos los aspectos profesionales que han de intervenir en una fase primero de venta y después de instalación. Nuestros fabricados con más de 25 años de experiencia cumplen no solo contadas las normas DIN europeas, sino que además dispone de los más prestigiosos Certificados de Calidad, nacionales y extranjeros, lo que nos permite garantizar hasta cinco años la fabricación y calidad de todos nuestros muebles.

KUIBER Cocinas y Baños, llega con sus fabricados directamente de la fábrica al Franquiciado, lo que rededucir los costos de explotación y transporte, permitiendo ser, los más competitivos del mercado a iguales calidades. La amplitud de diferencias líneas de calidades y acabados, con más de 10.000 referencias de muebles, abarcan desde las series más económicas, hasta el alto standing que hoy mayoritariamente se demanda.

KUIBER Cocinas y Baños, la calidad de los muebles se miden por, el material empleado, los herrajes utilizados y los acabados realizados, pues bien, KUIBER Cocinas y Baños, añade la calidad del embalaje del mueble, su transporte y el montaje en el domicilio. A todo ello el Franquiciador, incorpora la titulación en Decoración para el diseño de las instalaciones futuras, la formación comercial y la formación y especialización de sus colocadores, traduciéndose en un contrato vinculante ante los clientes en virtud del cual, si no cumplimos con las fechas, nos penalizamos económicamente.

KUIBER Cocinas y Baños, busca personas interesadas en la decoración con o sin conocimientos, pero con unas aptitudes adecuadas para su aprendizaje, además, deberá aportar intuición comercial y dotes de gestión empresarial, dado el alto valor añadido de su negocio, donde la alta rentabilidad produce estabilidad empresarial y mejoramiento económico.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Kuiber Cocinas y Baños

Kuiber Cocinas y Baños

Kuiber Cocinas y Baños

Perfil del local de Kuiber Cocinas y Baños

Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
En zonas de exp

Franquicias relacionadas