Franquicias Chipsaway

Reparación de arañazos, abolladuras, llantas...

+

Datos franquicia

Creación: 1988
Propios: 2
Franquiciados: 30
Local: 100 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 años renovables por 15 años más
+

Dirección Chipsaway

Central:
Eduardo Vidal
Ctra. Guadalmar 16, Pol. Villa Rosa
29004 Málaga
Málaga - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 41.500 €
41.500 € + IVA
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovables por 15 años más
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Chipsaway, Reparación rápida

+

Descripción del negocio

ChipsAway es un método revolucionario de reparación de vehículos completamente móvil. Desarrollado hace 17 años en Estados Unidos, actualmente operan más de 3.500 franquiciados por todo el mundo.

Con ChipsAway se reparan rayones, marcas causadas por piedras, óxido y roces en los parachoques, con la novedad incorporada de que sólo se repara el área dañada y no como en los talleres tradicionales que pintan toda la pieza. Además de la pintura de los vehículos, ChipsAway también repara pequeñas abolladuras sin tener que rellenar ni pintar, salpicaderos, todo tipo de tapicería, picotazos en el parabrisas causados por piedras o granizos y llantas de aleación.

Habría dos opciones de negocios: bien montar un taller al que acudirían los automóviles dañados o una unidad móvil con todo lo necesario: pinturas, compresores, etc, para desplazarse a los lugares y llevar a cabo allí mismo las reparaciones. Esta nueva oportunidad de negocio incluye un período de formación de 2 semanas en la que cualquier persona sin ninguna experiencia previa puede llegar a realizar reparaciones de alta calidad en menos de 1 mes. El aprendizaje es muy sencillo y ya desde el principio podrá practicar sobre vehículos auténticos.

ChipsAway también proporciona el lanzamiento de la apertura a nuestros franquiciados poniéndolos en contacto con concesionarios, rent a cars, compra-venta de automóviles y demás negocios de coches que se encuentren en su área. La franquicia incluye un territorio definido contractualmente y protegido. El paquete también engloba todo el material de papelería y el material gráfico (facturas, tarjetas de visita y membretes, uniforme de empresa y decoración del vehículo). Es una gran oportunidad que no debería perderse.

Imágenes de la franquicia Chipsaway

Chipsaway

Chipsaway
+

Perfil del local de Chipsaway

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
40000 hab.

Últimas noticias de Chipsaway

Reparaciones como nuevas con CHIPSAWAY
Por una reducida inversión y sin necesidad de local se puede montar una franquicia de ChipsAway,...

Ver más noticias de esta franquicia