La empresa Amelia Aran realiza todas las fases de la elaboración de muebles destinados a la decoración de habitaciones infantiles y juveniles: diseño, fabricación,distribución, venta y montaje, permitiendo al cliente final un alto grado de personalización en el producto.
Complementando su producto estrella: el mueble, disponen de una línea de accesorios de decoración (textil, complementos, papeles y telas) y de artículos destinados al público infantil (ropa y cosméticos). El diseño exclusivo del producto realizado por el equipo creativo de Amelia Aran, junto con la especial operativa desarrollada y probada durante años para adaptar los artículos al gusto del cliente final en unos plazos muy reducidos dentro del sector, constituyen las principales ventajas aportadas por Amelia Aran a sus asociados.
Hoy en día Amelia Aran cuenta con dos establecimientos propios en funcionamiento en la Comunidad de Madrid y con mas de 150 puntos de distribución dentro y fuera de España.Integrarse en la red de franquicias Amelia Aran, supone beneficiarse de múltiples ventajas que le permitiran competir de forma eficaz en su mercado de exclusiva.