Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias SZS

Moda mujer

Datos franquicia

Creación: 1999
Propios: 5
Franquiciados: 0
Local:

Dirección SZS

Central:
Boro Romero
C/ Alcalá, 285
28027 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.200 €
1.200 euros por m²
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias SZS, Moda joven

Descripción del negocio

SZS Clothing es una cadena de ropa joven de mujer que ofrece un saber hacer basado en una experiencia de muchos años dentro del mundo de la moda, para todas las ciudades del mundo. Si usted posee una tienda de Moda o piensa abrir una, nosotros le proporcionamos un formato de negocio para que su empresa, en poco tiempo y de forma rentable, pueda crecer tanto como usted decida.

SZS Clothing, convive entre las formas, tiene un diseño propio y exclusivo, una armonía total en sus contenidos en constante adaptación con las tendencias del momento. Imaginación, atrevimiento, originalidad y buen gusto. Una colección completa, amplia, surtida y combinable. SZS Clothing, imagen armoniosa, limpia y equilibrada, espacios estructurados de una manera lógica para que el cliente nos visite y permanezca más tiempo. Un uso innovador del diseño interior y del expositor que permite fragmentar el formato de tienda según las necesidades de diferentes segmentos, y hacer de nuestras tiendas, tiendas cómodas, tiendas próximas.

SZS Clothing es una fórmula probada que basa su éxito en proporcionar un servicio integral de comercialización, merchandising y gestión, para que el franquiciado pueda concentrar todo su esfuerzo en optimizar sus ventas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia SZS

SZS

SZS

Franquicias relacionadas