Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Technovideo

Distribuidores automáticos de Home Video

Valoración: 5 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1995
Propios: 11
Franquiciados: 1658
Local: 12 m2
Población: 3000 hab.
Contrato: Anual renovable

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
A partir de 18.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Technovideo

Tras un periodo de relajación en los resultados del sector del Video, Technovideo, la enseña perteneciente al Grupo Riello CRD especializada en la automatización del sector multimedia y el vending, está cumpliendo los objetivos previstos para el primer semestre del presente 2007.



Technovideo presenta la nueva generación de distribuidores automáticos NEW-GENERATION, distribuidores automáticos de alquiler y venta de DVD y videojuegos más versátiles, sencillos y asequibles, distribuidores automáticos diseñados según las necesidades de los clientes Technovideo.



La división especializada en distribución automática del grupo industrial Riello, cierra el ejercicio del 2006 cubriendo los objetivos previstos para el mismo.



Gracias a este acuerdo, los clientes de Technovideo obtienen unas condiciones muy especiales para la instalación de los sistemas de seguridad recomendados, sistemas que están fuertemente orientados a los negocios de Vídeo y Vending.



Ser tu propio jefe por lo que cuesta un coche de gama media es algo que muchos no se atreven a ni tan siquiera a soñar.



Technovideo es una empresa especializada en los negocios automáticos, y más concretamente en los de alquiler y venta de DVD.



Technovideo hace balance de este 2005 de forma realmente optimista, no en vano se han cumplido de forma absoluta las previsiones realizadas.



En tan solo 11 años se ha implantado en 16 países entre los cuales España, es uno de los países en los que nacen las directrices y pautas a seguir, gracias a una estructura única que se asienta sobre grandes profesionales y la cual esta siendo exportada a otros países en Europa y América.



La enseña celebra el éxito obtenido con su línea de distribuidores Estylo.



El sistema se caracteriza por ser sencillo, rápido, fiable y utilizable desde el propio local donde esté ubicado el distribuidor automático o desde cualquier lugar donde tengamos acceso a Internet.



La nueva línea de distribuidores automáticos de vending Technovideo, inicia su andadura con tres modelos, dos destinados a productos refrigerados y un tercero para productos que no necesiten condiciones especiales de temperatura.



Technovideo, la franquicia especializada en vending de alquiler de películas, tanto en formato VHS como DVD, y vídeo juegos comienza el otoño con novedades en sus servicios. Visionar los trailers de las películas mientras se están haciendo las consultas, hacer reservas por internet, recibir avisos en el móvil sobre la disponibilidad de los títulos y la nueva tarifa plana, son algunos ejemplos.