Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Artropos

Centros de fisioterapia por termopercusión.

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local:

Dirección Artropos

Central:
César Pueyo Peña
Avda. del Cid, 3, 5ºF
09003 Burgos
Burgos - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 32.455 €
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: Según facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Artropos, Varios servicios especializados

Descripción del negocio

Pocas veces nos encontramos con franquicias cuya actividad está relacionada con tratamientos médicos. Artropos está introduciendo, bajo el sistema de franquicia, un nuevo concepto de terapia para el tratamiento de enfermedades reumáticas, la Regeneración Celular Estimulativa. Según un estudio realizado por el " Gabinete Pfizer de Recursos Humanos" en colaboración con la " Sociedad Española de Reumatología Española ", una de cada cuatro personas en Europa padece algún tipo de enfermedad reumática. Igualmente el 35% de las consultas de medicina general se deben a este tipo de enfermedades. Estas pequeñas lesiones, o microtraumatismos, serán las encargadas de producir la regeneración celular, y lo que es lo mismo la sustitución de los tejidos enfermos, por otros sanos.

Artropos inició su actividad en 1994 a través de un primer centro de tratamiento abierto en la ciudad de Burgos con el nombre de Cesalter y bajo la iniciativa de D. César Pueyo Peña. Las consultas médicas eran realizadas por el prestigioso traumatólogo Dr. Mateos. Tras varios años de experiencia en la ciudad de Burgos y con la apertura y cierre del centro de Valladolid, y apertura de uno nuevo en Madrid, se decidió franquiciar el negocio contando con franquiciados que respondan a las pautas de calidad y atención al cliente que han sido garantes del éxito de este nuevo concepto de terapia

Nuestra Opinión

El potencial de demanda es considerable. Las dolencias oseomusculares están muy extendidas en una sociedad que cada vez reclama mayor calidad de vida.
 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Artropos

Artropos

Artropos

Perfil del local de Artropos

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas