Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias SerHogarsystem

Servicio doméstico y Asistencial

Valoración: 1,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 38
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
La inversión incluye el canon de entrada
Canon de Entrada: 10000 €
de 10.000 a 25.000 euros
Royalty: En función de la zona de exclusividad
Canon de Publicidad: En función de la zona de exclusividad
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de SerHogarsystem

15.000 euros para franquiciar en el sector de los servicios a domicilio

Con la franquicia SerHogarsystem invertirás en tu futuro: un negocio propio al que acceder con una inversión pequeña y en un sector con, cada vez, más necesidad de profesionales y con una alta demanda ya que sus servicios están destinados a proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. ¿Te animas a dar el paso y franquiciar?



Serhogarsystem

Desde solo 15.000 euros, canon de entrada incluido, puedes abrir tu propia franquicia de servicios asistenciales, un autoempleo desde el que se proporciona al cliente todo tipo de soluciones a sus necesidades diarias en el hogar.  
 



Una idea que funciona, ofreciendo servicios de asistencia

Siempre hay negocios que se ajustan a nuestras capacidades; la franquicia Serhogarsystem te aporta todo lo que necesitas para abrir tu propio centro de servicios domésticos y asistenciales, con una inversión de 15.000 euros y un negocio que sube como la espuma. Sé el siguiente en emprender con Serhogarsystem.



El único evento que premia la labor de los franquiciados

Best Franchise of The World es el único galardón de carácter mundial con el que se premia el esfuerzo de los franquiciados. Ahí estaba Jose López Arias, franquiciado de la red SerHogarsystem®, que en 2015 ha destacado por encima de más de 50 candidaturas que optaron por representar a España en la Final Mundial.



Una franquicia con gran volumen de clientes

Serhogarsystem es una franquicia experimentada, de éxito probado y consolidada en el mercado nacional de la ayuda a domicio; la estructura del franquiciado es mínima; por eso se trata de una buena opción para emprender y para el autoempleo.



Firma un acuerdo de colaboración con UNIR Cuidadores

El principal objetivo de este acuerdo es proporcionar formación de calidad a la franquicia SerHogarsystem®, ya que son conscientes de la necesidad de ofrecer servicios personalizados a su comunidad.

 



Acuerdo con UCALSA

La enseña de servicios domésticos asistenciales firma un acuerdo con Ucalsa Servicios Sociosanitarios a través del cual ofrecerá a sus clientes comida a domicilio.



Nuevo servicio a domicilio

Las franquicias de Madrid de Serhogarsystem ofrecen a sus  clientes un nuevo servicio de fisioterapia a domicilio.



Su última franquicia, en Madrid

En las  localidades con 15.000 habitantes ya es útil conytra con un centro de servicio doméstico y asistencial de SerhogarSystem. ¿Se ajusta a la tuya?

.



SerhogarSystem es la organización con más experiencia en el mercado

SerHogarsystem® ha abierto sus puertas en Burgos y Zamora de la mano de varios emprendedores que han puesto mucha ilusión en esta nueva etapa que comienzan.



Nuevas aperturas

Esta empresa ofrece servicios domésticos y asistenciales en España y también fuera de nuestro país.



Los ocho años de franquicia SerHogarsystem® dan sus frutos

La enseña de Servicios Asistenciales, Domésticos y Multiservicios para el hogar con más de ocho años en el sector y 35 franquicias en España, con presencia en Portugal y México, inaugura una nueva oficina en Barcelona de la mano de Jesús Fernández.



Limpieza ecológica en los hogares

SerHogarsystem por el afán de satisfacer cada vez más las necesidades de sus clientes, apuesta por una limpieza ecológica en los hogares, productos obtenidos sin la utilización de sustancias químicas, debido a la gran demanda entre los españoles, el incremento suele responder a una doble intención por parte del consumidor. Por un lado, conseguir una limpieza más respetuosa con el medio ambiente y, por otro, cuidar la salud con productos más sanos y de mayor calidad.



En Sevilla

SerHogarsystem® ha abierto sus puertas en Sevilla de la mano de Francisco José Madueño. Esta enseña con gran experiencia en el mercado de los servicios en el hogar, ofrece a sus clientes una buena relación “calidad – servicio – precio”, todo ello acompañado de la seguridad y garantía de una empresa líder en los servicios domésticos, asistenciales y multiservicios en el hogar.



Serhogarsystem llega a un acuerdo con B&P Discapacitados spara profundizar más en su oferta de servicios asistenciales.



Mediante este acuerdo los empleados de la firma financiera tendrán descuentos en los servicios de SerHogarsystem.



Ambas empresas han decidido colaborar en conciliar la vida familiar y laboral de  toda la plantilla de AMO



La enseña cerró el 2008 con 8 nuevas franquicias y abre el 2009 con muchas expectativas de crecimiento



El Ayuntamiento de Madrid firma una acuerdo con la enseña de asistencia domiciliaria



Se trata de un cafificativo que promueve que la gente dependiente tenga una vida más placentera



La enseña, que ya dispone de dos franquicias en méxico, estará presente en la Feria de la Franquicia FIF 2009



La enseña adapta su negocio a los tiempos que corren para facilitar el negocio a sus clientes y a los nuevos emprendedores



SIF & CO deja un espacio para el stad de la franquicia de servicios asistenciales



La enseña acaba de inaugurar una nueva franquicia en Valladolid



La enseña acaba de inaugurar una nueva franquicia en Toledo



La enseña especializada en los servicios domésticos y asistenciales, abre nueva franquicia en la comunidad madrileña de Collado Villalba.



Prevé 14 aperturas a nivel internacional



Con una inversión de 49,675.000 euros, el plazo de recuperación es de unos dos años



La enseña líder en servicios domésticos y asistenciales estará presente en la Feria BNF.



La enseña, estará presente en la Feria Franchise Expo en Marzo.



La enseña, estrena nueva franquicia en Las Rozas.



La enseña abre una nueva franquicia en Madrid.



Gracias al imparable ritmo de aperturas que está viviendo SerHogarsystem, la última en Torreón de Ardoz, SerHogarsystem finaliza el 2007 cumpliendo su objetivo; estar presente en prácticamente todo el territorio nacional.



Son 20 las franquicias que la enseña prevé  inaugurar en el 2007, ya que su objetivo es estar presente en todo el territorio nacional. 



25.000 metros cuadrados, 200.000 visitantes de toda Cataluña, automoción, informática, construcción, muebles, decoración, menaje del hogar, alimentación y la presentación de todos sus servicios domésticos y asistenciales por parte de SerHogarsystem son los atractivos ingredientes con los que contará esta ciudad barcelonesa, en la 18 edición de su tradicional “Fira de Novembre”.



Gracias a esta apertura SerHogarsystem, servicios domésticos y asistenciales, cuenta ya con una importante presencia en Galicia.



La franquiciada de la enseña en San Sebastián ha obtenido el galardón “Al franquiciado que más ha destacado en la explotación de su franquicia”.



Esta certificación, desarrollada por un Comité Técnico integrado por franquiciadores y consultores especializados en franquicia con el auspicio de la AEF, está en posesión de cinco empresas franquiciadoras, entre las que se encuentra esta enseña dedicada a los servicios domésticos y asistenciales.



Son 20 las franquicias que la enseña prevé inaugurar en el 2007, ya que su objetivo es estar presente en todo el territorio nacional.



Los días 11, 12, 13 y 14  en la villa de El Vendrell se celebrará la 178ª edición de la tradicional FERIA DE SANTA TERESA.



Los días 25, 26 y 27 de octubre, Valencia concentrará las mejores oportunidades de negocio en SIF&CO, feria en la que se presentarán los servicios domésticos y asistenciales de SerHogarsystem.



La Feria tendrá lugar los días 3, 4, y 5 de octubre,en la casa de campo de Madrid.



Con estas cinco franquicias en Huelva, Barcelona, El Vendrell (Tarragona), Getxo (Vizcaya) y Xativa (Valencia) la enseña está cumpliendo su objetivo para el 2007, de lograr 20 nuevas inauguraciones.



Con estas cinco franquicias en Huelva, Barcelona, El Vendrell (Tarragona), Getxo (Vizcaya) y Xativa (Valencia) la enseña está cumpliendo su objetivo para el 2007, de lograr 20 nuevas inauguraciones.



Con esta apertura en la Comunidad Valenciana, la enseña va cumpliendo su objetivo para el 2007 de lograr 20 nuevas inauguraciones.



La enseña ha estado presente en las ferias de México, Barcelona  y París y prepara nuevas aperturas en Vizcaya, Bilbao, Lugo y Barcelona.



Los clientes Euro 6000 podrán beneficiarse de descuentos en los servicios asistencial y doméstico que proporciona SerHogarsystem.



Con 46 centros abiertos sólo en España, SerHogarsystem ya está presente en once Comunidades Autónomas.



El jurado de la feria reconoció la gran expansión nacional que está llevando a cabo
con el sistema de franquicias.



La firma de este acuerdo estará al servicio de los emprendedores que decidan solicitar una franquicia SerHogarsystem.



Actualmente, su red ya asciende a 43 centros sólo en España.



Las mujeres emprendedoras serán las principales beneficiarias de este acuerdo.



Su red de franquicias asciende a 39 centros sólo en España y las previsiones de la enseña para este año, tienen el objetivo de superar los 50 centros franquiciados a nivel mundial.



La enseña especializada en servicios a domicilio, complementa su oferta con nuevos acuerdos con diferentes entidades.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad