Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Aqualita

Purificadores de agua para el hogar y empresas

Valoración: 3,95 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 6
Local:
No es necesario
Población:  hab.
30 km actuación

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 19.400 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
no hay
Royalty: no hay
Canon de Publicidad: no hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Aqualita

Con el Plan Emprende

La enseña valenciana Aqualita ya cuenta con dos franquiciados más desde que lanzara, hace dos semanas, el “Plan Emprende” a través de la franquicia comercial, consiste en la comercialización de sus productos para el hogar.



Acuerdo con La Caixa

La cadena de franquicia Aqualita recomienda las nuevas Líneas de Financiación ICO para convertirse en franquiciado, a las cuales se puede acceder a través de entidades como La Caixa.



Los franquiciados de Aqualita lo consiguen

La conciencia que existe en la sociedad por cuidar el cuerpo casa con los servicios de agua a domicilio de Aqualita. Así lo ve uno de los últimos franquiciados en incorporarse a la cadena.



Aqualita abre en Sagunto

La enseña valenciana de purificadores domóticos de agua para el hogar es una franquicia en pleno crecimiento y expansión que continua imparable, con altos beneficios demostrables y garantizados desde el primer día.



Ahora llega a un acuerdo con La Caixa

Financiación con los préstamos ICO es lo que ha cerrado la franquicia Aqualita con la entidad financiera catalana. Esta ayuda es optima para el emprendedor ya que le permite iniciar su proyecto de negocio con una herramienta de financiación inmejorable.



El ejemplo de Aqualita

El franquiciado de la enseña de agua para empresas, Aqualita Ruzafa, ha abierto su segunda franquicia en Játiva. La buena marcha de su primer negocio le ha hecho probar con un segundo.



Aqualita ofrece un negocio en el ámbito de la purificación de agua

La enseña Aqualita ha inaugurado dos tiendas en Valencia, ubicadas en Algemesí y Catarroja.



A través de un master franquiciado

Según comenta Vicente Chanzá Director General de la enseña, si todo evoluciona según lo previsto, se iniciará la actividad a finales de 2011.



Con una nueva franquicia en Bilbao

Esta nueva apertura Aqualita responde a su estrategia de reforzar la presencia de la marca en la zona norte de España y le permite alcanzar un global de 43 franquicias,



Ofrecerá a sus futuros franquiciados un 'Partner financiero'

Con el nuevo plan de crecimiento, la firma va a ofrecer a sus futuros franquiciados un 'partner financiero' con condiciones especiales y una financiación directa de parte de la inversión sin necesidad de pasar por bancos intermediarios.



La enseña Aqualita acaba de inaugurar dos nuevas franquicias con la ayuda de los nuevos préstamos ICO directos, consiguiendo mantener su expansión.



La asociación de compras independiente deelfin.com ha seleccionado a la red de establecimientos especializados en la purificación de agua como uno de los candidatos de calidad para ofertar purificadores de agua en su portal.



La red más extensa de Europa en el tratamiento de agua potable, acaba de desembarcar en Bilbao y Alcalá de Henares, de la mano de dos nuevos socios franquiciados.



La franquicia Aqualita abre tres nuevos centros gracias a la financiación de estos préstamos.



A través del Banco Popular, la franquicia ayuda a obtener financiación con préstamos ICO a emprendedores que deseen adquirir una franquicia de la enseña.



La firma, una de las marcas pionera en el tratamiento de agua para consumo humano y de mayor expansión a nivel nacional, tiene prevista la apertura de 20 franquicias en total hasta final de año.



Según un estudio de esta franquicia, el 29% de las personas que beben agua embotellada en Valencia, la reciclan.



La franquicia ha trabajado en la puesta en marcha de una campaña informativa y de actuación sanitaria a nivel nacional con toda su red de franquicias, con el fin de minimizar el impacto de la pandemia.



Con estas aperturas, la compañía especializada en tratamiento de aguas cuenta ya con 38 franquicias operativas.



Gracias a la implantación del software de gestión aQlick, desarrollado íntegramente por Aqualita para toda su red.



La compañía, especializada en tratamiento de agua para consumo humano, da el salto internacional con la puesta en marcha de su actividad en Europa.



La red de franquicias más extensa de Europa especializada en tratamiento de agua cuenta con 36 franquiciados en España



Es el producto estrella que comercializa la empresa creada y participada en su mayor parte por Aqualita, Sannos Europa,



La enseña especializada en purificadores de agua ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Palma de Mallorca y otra en Palma de Gran Canarias.



Aqualita lanza al mercado doméstico sannos, el primer purificador inteligente de agua especialmente diseñado para el hogar.



Se trata del “Franquiciado Comercial”.



Hace más de un año que Aqualita tomó la iniciativa de franquiciar su concepto de negocio: servicio especializado de agua sin envases para las empresas.