Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Exchange

Consultoría e intermediación financiera

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 46
Local: 40 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Exchange

Central:
Rui Santos
Praceta D. Nuno Álvares Pereira, nº 20
4450-218 Oporto
- Portugal

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 50000 €
Royalty: 6% sobre ventas
Canon de Publicidad: 2% sobre ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Exchange

Claves del negocio: Experiencia y credibilidad de una marca líder de mercado desde 2002. Productos y protocolos exclusivos con las mejores instituciones financieras y aseguradoras.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Formación de la franquicia Exchange

Formación inicial:
Sí. Formación inicial y continua en las áreas de seguros, crédito, obras y reducción de costes personales.
Formación continuada:
Sí.

Franquicias Exchange, Servicios financieros

Descripción del negocio

La franquicia Exchange se rige como una de las enseñas franquiciadoras del sector de la consultoría e intermediación financiera con más solidez en el mercado internacional. Con 46 oficinas abiertas en Portugal, Exchange forma parte del grupo portugués Onebizis y también está presente en  Brasil, Suiza y Macau.

Por qué es una buena opción de franquicia dentro de este sector

El grupo Exchange tiene como misión ser un consejero financiero independiente para particulares y empresas. Debido a la creciente oferta de productos financieros y bancarios que existen en el mercado, su complejidad y las características diferenciales, Exchange se crea con el objetivo de responder a la siguiente pregunta: "¿Cuál es el banco, entidad financiera o asseguradora que ofrece el mejor producto o servicio adaptado a mis necesidades? 

Entre sus ventajas competitivas destaca la amplia oferta de productos financieros y seguros que comercializa, proporcionando un excelente servcicio con claros beneficios en costes, rentabilidad y tiempo. Siempre ajustados al perfil y necesidades de sus clientes.

Ventajas de la Franquicia

Cerca del 80% de los pequeños negocios fracasan en el trascurso de los primeros 5 años de actividad debido, fundamentalmente, a la falta de experiencia del empresario.

Al formar parte de una red cuya expansión se realiza en régimen de franquicia, tiene acceso inmediato a todo el Know-How, metodología y herramientas de la marca. Todos los procedimientos ya han sido probados y consolidados en el mercado, por lo que no tendrá que recorrer el trayecto del aprendizaje.

Exchange cuenta con diez años de experiencia. Todos los convenios y protocolos están establecidos sobre sólidas bases. La marca ha ido ganando una excelente credibilidad y notoriedad a lo largo de todos los años de actividad.
 

Historia de Exchange

Exchange pertenece al Grupo Onebiz, líder nacional en franquicia, que actúa en 6 sectores: comercio, consultoría, financiero, inmobiliario, educación y salud & estética. Actualmente, el grupo posee cerca de 500 franquiciados que prestan servicios regulares a aproximadamente 150.000 clientes, tanto en Portugal como en el extranjero (31 países).
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector



Imágenes de la franquicia Exchange

Exchange

Exchange

Los servicios al franquiciado

Inicial: Apoyo comercial y soporte total, con acceso directo a los mejores especialistas. Colaboración fiscal. Software integrado de gestión de negocio.
Continuada: Sí. Sinergias de Marketing y Comunicación y gestión activa de redes sociales.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
No definimos un perfil rígido para los partners y potenciales partners de Exchange, incluso porque algunas de las características que nos definen son innatas, aunque otras pueden aprenderse y aprehenderse perfectamente gracias a la labor, empeño y esfuerz
Capacidades requeridas:
La experiencia profesional y la formación requeridas no obedecen a un criterio único ya que la diversidad enriquece las redes de franquicia. No obstante, si cuenta con experiencia profesional en instituciones financieras o en otros sectores que le garanti

Perfil del local de Exchange

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
40000 hab.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Portugal, Suiza, Brasil y Macau.

Productos de Exchange

  • Crédito: ponemos a disposición de nuestros partners un conjunto de protocolos con diversas instituciones de crédito con los que podrán obtener grandes beneficios gracias a la importancia que tiene la red Exchange en el mercado y a la gran credibilidad de la marca.
  • Seguros: garantizamos los mejores seguros al mejor precio. Trabajamos con varias aseguradoras de forma independiente lo que nos permite tener acceso a un amplio abanico de productos y servicios. Los consultores financieros Exchange consiguen condiciones de subscripción y remuneración preferenciales y exclusivas en el sector de los seguros.
     

Franquicias relacionadas