Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La enseña de Comess Group se consolida como una de las marcas líderes en restauración mexicana

Wessam Eldin Saeta, General Manager Crème de La Crème, perteneciente al Grupo Saif Behasa Group, abrirá el primer Cantina Mariachi de Abu Dhabi en octubre de 2011 y un segundo en 2012.

La cadena de comida mexicana, con presencia en 4 países, espera seguir expandiéndose por los países árabes y por toda la Unión Europea.


Venta de menaje en el canal Horeca

Desde el 1 de Marzo esta activa nuestra e-commerce profesional tienda lacomandamanda.
Con un servicio puerta a puerta con nuestros propios medios, unimos la eficiencia de la venta del futuro con el servicio tradicional, profesional, humano y cercano, ese que a todos nos gustaría tener. ¡Si no encuentras el producto que buscas te lo buscamos!
 


Soportes Publicitarios de Interior

Castellón será el próximo destino para que New Ad siga llamando la atención del público objetivo de sus clientes. Un taller tradicional de la ciudad y una nueva marca de ropa inaugurarán la andadura de New Ad en la plana.


La cadena de tiendas ha entregado a la organización más de 400 maletas y bolsos

PACO MARTINEZ, la cadena de tiendas de bolsos, complementos de moda, maletas y marroquinería ha realizado desde el 1 hasta el 21 de marzo una acción solidaria que ha tenido como beneficiaria la ONG gallega Equus Zebra. De este modo, la enseña ha entregado más de 400 bolsos y maletas usadas que los clientes han llevado a las tres tiendas que la cadena tiene en Galicia.


El Centro de Neogocios Bulevar acoge desde el viernes el nuevo establecimiento

La enseña de calzado y complementos femeninos Cuplé inaugura este viernes día 18 su primera tienda de venta en formato ‘outlet’ para la comercialización de sus líneas de ropa, calzado y complementos. El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro de Negocios Bulevar Parque –en Elche Parque Industrial– y abrirá sus puertas a partir de las 17 horas.


Desde DITGESTION tenemos la obligación tanto profesional como moral de avanzar constantemente y ofertar a nuestras agencias SIEMPRE las mejores condiciones de mercado.


Ya son cuarenta y cuatro centros en la comunidad de Madrid

La región se convierte así en la principal zona de desarrollo y expansión de la compañía.

A través de este centro Midas atenderá las necesidades del parque móvil de Valdemoro, que cuenta con cerca de 35.000 vehículos.

Con esta apertura Midas alcanza la cifra de 153 centros en España, 131 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios.


Tiendas que pertenecen al Grupo Karolada

Esta nueva franquicias está situada en las población de Torrente (Valencia)


Dentro de su plan de expansión previsto para 2011

La compañía tiene prevista la apertura de 9 nuevos puntos de venta en las próximas semanas en diferentes puntos nacionales; éstos se unirán a los ya 150 puntos de venta existentes en todo el territorio nacional.


La cadena de 'American Diner' abre su segunda tienda en Madrid

La cadena especializada en American Diner comienza su expansión nacional a través de establecimientos propios y ya cuenta con nueve contratos de franquicia firmados


Acaba de abrir el segundo establecimiento de la compañía en Miami

La firma, especializada en moda infantil y puericultura, ha creado un ambicioso plan de expansión para este año, donde se fijan como objetivo crecer en el mercado americano, así como la implantación de establecimientos monomarca en el país.


Con este nuevo mercado la enseña se encuentra activa en más de 27 países

La previsión para Suiza es abrir 388 tiendas, las dos primeras en Zurich y Lugano y durante los primeros siete años crear un mínimo de 150 centros, hasta alcanzar la cifra total proyectada. Naturhouse afianza así su proyección internacional en un mercado con un potencial superior a los 45 millones de euros.


Quieren desarrollar las primeras franquicias o acuerdos master en el Reino Unido

La enseña especializada en arreglos, transformaciones y personalización de prendas de vestir y del hogar, participó en la feria ‘The British & International Franchise Exhibition’ para afianzar sus contactos en este país.


En pro de sus clientes

Estos dos acuerdos suponen descuentos para los nuevos clientes entre la población más joven, propietaria del Carné Joven, y la más mayor, que posea la tarjeta madridmayor.es, colectivos ambos siempre en busca de ofertas interesantes.


Inaugura un nuevo establecimiento en Zaragoza

La empresa especializada en la venta y fabricación de Armarios y Dormitorios Personalizados desde 1987 ha inaugurado un nuevo establecimiento en la capital aragonesa.

Página 1012 de 1663Primera Anterior 1007 1008 1009 1010 1011 [1012] 1013 1014 1015 1016 Siguiente Ultima