Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La nueva oficina, franquiciada es la número 66 de la Península Ibérica.

A través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, RE/MAX for Kids, colabora con la ONG Aldeas Infantiles SOS para proporcionar un hogar a aquellos niños que no lo tienen.

La enseña de restauración ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI.

La red de transporte urgente ha inaugurado una nueva plataforma logística en Barcelona.

La enseña tiene previstas 8 nuevas aperturas.

Parafarmacias Farmarosa, siguiendo con su plan de expansión en toda la geografía española, abrirá su primera tienda en la provincia de Tarragona.

La franquicia especializada en productos delicatessen del cerdo ibérico ha abierto su segundo local en Zaragoza.

La empresa especializada en intermediación inmobiliaria y financiera, va a llevar a cabo una reducción en la inversión de las dos enseñas que franquicia actualmente: G.S CASA y G.S. GABINETE FINANCIERO.

La presentación tuvo lugar en Madrid el pasado día 19 de Junio, durante el lanzamiento oficial de la nueva plataforma por la multinacional Intel® Corporation.

La marca ofrece armarios decorativos a medida, con alto valor en diseño, creatividad y robustez de fabricación.

La jornada, dirigida a profesionales inmobiliarios, es de carácter gratuito y tendrá lugar hoy en Tarragona.

La alternativa más sana a los refrescos tradicionales.

Finivan, consultora de intermediación financiera, especializada en la gestión crediticia, ha nombrado a Jaime Sanfélix como Director General de la compañía.


La multinacional, especializada en servicios de limpieza a empresas, otorga un gran valor a sus cursos de formación, básico para que sus asociados alcancen el éxito.

Diga 33 se posiciona como líder ofreciendo servicios de prevención de riesgos laborales.
Página 1382 de 1660Primera Anterior 1377 1378 1379 1380 1381 [1382] 1383 1384 1385 1386 Siguiente Ultima