Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Flores

Actividad original con poca competencia en su sector

La personalización llega a las flores con la franquicia Graficflower. Esta cadena de floristerías ofrece un innovador servicio de impresión para personalizar flores, ya sea con mensajes, dibujos, logotipos o frases para conquistar.


Nuevo producto en el sector de los regalos

La franquicia Speaking Roses es un original negocio que ofrece un servicio diferenciado: la impresión de mensajes en flores. Descubre en qué consiste este negocio que ya se desarrolla en más de 50 países.


La mayor red del mundo de establecimientos especializados flores y plantas acaba de firmar un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, para implantar su modelo de negocio en el centro comercial que estos grandes almacenes tienen en Tarragona.


La franquicia se posiciona como el líder mundial en el mercado de autoservicio de flores y plantas y prosigue sus implantaciones en España, tras su última apertura en Milán, Italia.

El grupo cuenta con 400 tiendas en Francia y tiene en Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao su objetivo prioritario.

La franquicia de floristerías abre un segundo centro en la capital y está ampliando su negocio a empresas, con la creación de un departamento Business to Business.

Para celebrar el domingo 3 de mayo, la empresa francesa diseñará una serie de ramos totalmente innovadores y originales, con un mensaje personalizado para cada tipo de madre.

La enseña lanza una promoción para el Día de los Enamorados y actualiza la oferta de ramos