Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo producto en el sector de los regalos

¿Qué hace la franquicia Speaking Roses para ser tan novedosa?

L. Medina | 03/08/2018 | 14:37

¿Qué hace la franquicia Speaking Roses para ser tan novedosa?

La franquicia Speaking Roses es un original negocio que ofrece un servicio diferenciado: la impresión de mensajes en flores. Descubre en qué consiste este negocio que ya se desarrolla en más de 50 países.

Un negocio original en el sector de los artículos de regalo. Así podríamos definir a la franquicia Speaking Roses, que comercializa un producto totalmente innovador: servicio de impresión de mensajes en flores. Esta empresa, con puntos de venta en más de 50 países, ha creado, patentado y desarrollado una impresora de flores única para imprimir mensajes personalizados e imágenes en flores frescas y artificiales.

De este modo, la franquicia Speaking Roses da una vuelta de tuerca al típico mercado de las tarjetas de felicitación y la industria de los artículos promocionales, creando un nuevo producto ideal para celebraciones y promociones: puede imprimir fotos, monogramas, logotipos, imágenes, firmas e íconos tanto en flores frescas como artificiales, convirtiendo a las flores en un novedoso modo de enviar mensajes o de promocionar empresas.


La empresa cuenta con 3 modelos diferentes de licencia para que los emprendedores monten su negocio Speaking Roses. Consulta cuáles son y cuál es el que mejor se adapta a ti.


Para convertirse en franquiciado de Speaking Roses y entrar en este negocio novedoso, no es necesaria ninguna experiencia previa. La Central, con experiencia en multitud de mercados, ofrecen un completo pack de negocio con todo lo que se necesita para empezar.

Puedes ampliar la información sobre este negocio rellenando el formulario de abajo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector