Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Speaking Roses

Servicio de impresión de mensajes en flores

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 9
Franquiciados: 80
En el extranjero
Local:
Contrato: 1 año

Dirección Speaking Roses

Central:
Departamento de expansión
Calle 41 Nº 25-03
Santander
Cantabria - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.985 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 1 año

Franquicias Speaking Roses , Flores

Descripción del negocio

La franquicia Speaking Roses es un original negocio que ofrece un servicio de impresión de mensajes en flores. Han creado, patentado y desarrollado una impresora de flores única para traspasar mensajes personalizados e imágenes en flores frescas.

Negocio innovador

Speaking Roses tiene la capacidad de imprimir fotos, monogramas, logotipos, imágenes, firmas e íconos tanto en flores frescas como artificiales, convirtiendo a las flores en un novedoso modo de enviar mensajes o de promocionar empresas.

Esta nueva forma de comunicarse está entrando fuerte en el mercado de tarjetas de felicitación y la industria de los artículos promocionales. La flor no se daña en ningún momento y queda estampada con hermosos colores brillantes o tintas metálicas. Además de flores frescas, pueden personalizar flores de madera, flores de seda, pétalos de seda, pétalos frescos, pétalos de jabón, vidrio, madera o jarrones de cerámica, todo tipo de macetas y bandejas de plantas. Un producto ideal, para celebraciones, aniversarios, días festivos, fidelización de clientes, etc.

La franquicia Speaking Roses Quiere seguir creciendo

Speaking Roses tienen cientos de licenciados en más de 54 países y quieren seguir creciendo en formato franquicia. Busca emprendedores con ganas de tener un negocio propio y da la oportunidad de poder ser un licenciado oficial y tener un establecimiento Speaking Roses para producir, vender y distribuir este original producto. No es necesaria ninguna experiencia previa en el sector.
Ofrecen un completo pack de negocio con todo lo que necesita para empezar incluyendo capacitación, apoyo, programas web, y mucho más. Utilizan tecnología de alta calidad y fáciles de usar. Ofrecen un completo programa de formación donde enseñan a manejar de manera adecuada las flores tanto durante como después de la impresión, y cómo usar el potencial de su tecnología ara alcanzar a un nicho particular en los mercados florales, de regalos y de especialidades publicitarias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Speaking Roses

Speaking Roses

Speaking Roses

Perfil del local de Speaking Roses

Superficie ideal:
0 m2

Últimas noticias de Speaking Roses

¿Qué hace la franquicia Speaking Roses para ser tan novedosa?
La franquicia Speaking Roses es un original negocio que ofrece un servicio diferenciado: la...

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas