Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Formación y consultoría

La franquicia educativa NENOOS ya está desarrollando su actividad en  Santiago de Chile, Barranquilla, San José y Machala.


Negocio educativo con método de enseñanza propio

El interés que la franquicia Nenoos despierta entre los emprendedores interesados por el negocio educativo se debe, en gran parte, a su método propio, único en el mercado, con el que desarrolla la inteligencia de los niños.


¡Descubre el concepto de negocio de la franquicia NENOOS

La franquicia educativa NENOOS ya está desarrollando su actividad en  Santiago de Chile, Barranquilla, San José y Machala. La enseña se expande a nuevos mercados internacionales. NENOOS es una franquicia que apuesta por la educación integral de sus alumnos a través de un método de enseñanza único en el mundo: MBE (mind+body+emotion), desarrollando la inteligencia de los niños y niñas a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones.

 

¿Quieres saber más?


Abre tu propia academia de idiomas con la franquicia Hexagone

Un sistema único de enseñanza y formación, servicios adaptados a públicos muy variados y diferentes, alta fidelidad de los clientes... Son algunas de las características que hacen de la franquicia Hexagone un negocio rentable.


Emprende y abre un centro propio o compartido

La franquicia Nenoos cuenta con más de 40 puntos de venta a nivel nacional, donde se desarrolla un proyecto educativo comprometido con la innovación. Ahora, la franquicia acaba de poner en marcha su campaña comercial para el próximo curso 2017-2018.


La enseña amplia sus servicios y ayuda a ganar clientes

Durante el curso 2017-2018, NENOOS pondrá en marcha su nuevo programa sobre emprendimiento y educación financiera: NENOOS Emprendedores. Este programa se desarrollará en el centro NENOOS de Los Rosales y en aquellos colegios que deseen incorporar esta actividad a su oferta extraescolar. Será una nueva fuente de ingresos para los emprendedores de la marca.


Sector en crecimiento

La franquicia de centros educativos con método propio Nenoos representa una buena oportunidad para el autoempleo y para inversores. 


Un modelo de negocio de inversión reducida, alta rentabilidad y en un sector en continuo crecimiento

Nenoos. Su marca ya es un referente en el sector de la educación. Alta rentabilidad, baja inversión y mínimo riesgo esta es la carta de presentación de una franquicia forjada a base de experiencia y trabajo bien hecho que constituye una excelente oportunidad para diferentes perfiles profesionales. Para contarnos su evolución entrevistamos a Marcos Tellos, director comercial de Nenoos.


Método educativo pionero

Esta franquicia de educación infantil, con su método propio, representa una buena oportunidad para el autoempleo o para un inversor.


Negocio del sector educativo

NENOOS es un proyecto innovador de educación integral para niños que ofrece programas y actividades formativas específicas para niños de 0 a 13 años basados en la filosofía de aprender jugando, promoviendo el desarrollo de la inteligencia de los niños de una forma divertida y eficaz.


Método educativo único

La franquicia educativa NENOOS ofrece una metodología universal, innovadora y diferenciadora. El método ha sido ampliamente probado y cuenta con resultados visibles.


Seguimos los pasos de esta marca de éxito

Nenoos se ha convertido en un referente, dentro del sector de la educación en franquicia, por si sola. Su fórmula es ya la fórmula que los emprendedores buscan cuando quieren invertir. De hecho, NENOOS cuenta con más de 25 franquicias en todo el territorio español. Su modelo es sencillo: una metodología llave en mano, buscan a personas que crean en NENOOS y cumplan con los criterios de selección, que quieran crecer con la marca.


Educación infantil

La franquicia NENOOS imparte un método educativo innovador y eficaz para desarrollar la inteligencia de forma divertida,con el objetivo de potenciar el rendimiento académico y el desarrollo personal de los niños.


La enseñanza especializada es el sector con el que ganarás dinero

UCMAS lo tiene todo dispuesto para que inviertas con acierto: una idea de enseñanza novedosa para niños, un programa de desarrollo intelectual integral único y una inversión que va ajustada a la modalidad que busques. Esta es la franquicia que te sirve en bandeja un negocio propio dentro del ámbito de la educación.


Nenoos reduce sus royalties del 21% al 12%

Todo en Nenoos en innovación; su método educativo es novedodo, cala entre sus alumnos, da resultados y es rentable para los franquiciados. Las franquicias de NENOOS ayudan a los escolares a desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz. Esa es la clave sobre la que gora un negocio en el que ahora puedes entrar gastando menos. 


Franquicia flexible: tres modelos de centro

La cadena de franquicias educativas ha rebajado el importe de sus royalties, con lo que facilita todavía más la recuperación de la inversión inicial. 


Reduce sus royalties para los nuevos franquiciados

El éxito de la franquiciado educativa NENOOS se refleja en su rápida expansión. La calidad de su sistema educativo, que cuenta con el apoyo de los profesionales que forman parte del equipo de esta franquicia, y la reducción de los royalties del 21% al 12% se han convertido en los dos pilares fundamentales para abrir 5 nuevas franquicias a lo largo de este mes de septiembre en: Valencia, Valladolid, Toledo, León y Eibar.


Reducción de royalties ¡aprovecha tu oportunidad!

NENOOS imparte un método educativo innovador que a través de un enfoque tridimensional cuerpo + mete + emociones con el objetivo de potenciar el rendimiento académico y el desarrollo personal de los niños.


Una franquicia de alta rentabilidad en el sector educativo

No es solo por su originalidad y un sistema educativo innovador que fomenta la inteligencia en los más pequeños de una manera divertida, la franquicia NENOOS es una opción de negocio de bajo coste para el emprendedor, que se puede montar llave en mano y que tienen una rápida recuperación de la inversión.


Tres formatos de franquicia

La franquicia de educación infantil NENOOS, con metodología propia para ponteciar el desarrollo académico y personal de los niños, dispone de tres formatos de franquicia que se adaptan a diferentes perfiles de inversor. 


Se suma al programa Multiplica por la Infancia de UNICEF

La empresa educativa NENOOS con sede en A Coruña y UNICEF han firmado un convenio de colaboración, a través del cual la entidad y sus franquiciados se suman a la iniciativa Multiplica por la Infancia, un programa diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África. La alianza implica un objetivo común: mejorar la vida de millones de niños en África.


NENOOS inaugura nuevos centros en Valencia, Valladolid, Eibar e Illescas

El método educativo de la franquicia NENOOS, pionero en España, acaba de desembarcar en Valencia, Valladolid, Eibar e Illescas. Este centro educativo abrirá sus puertas en estas ciudades en el próximo mes de junio para que niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años desarrollen su inteligencia de una manera divertida y eficaz.


Un negocio enfocado para el autoempleo e inversores

La franquicia de enseñanza UCMAS representa un sector en crecimiento y en continua demanda gracias a su metodología de trabajo, desarrollada durante 18 años, y que se centra en el uso del ábaco para desarrollar las capacidades intelectuales en los niños.


La franquicia invierte en I+D+i para ofrecer a su franquiciados un enfoque educativo más global

La franquicia Nenoos reduce los royalties del 21% al 12%, lo que supone una rebaja de casi el 50%. Esta rebaja en lo que se refiere a los royalties, significa una gran oportunidad para emprendedores capaces de implantar el sistema educativo de NENOOS.


Metodología única en el mercado que integra el trabajo conjunto Mind+Body+Emotion

Nenoos es una franquicia con un método educativo innovador para potenciar el desarrollo integral de los niños que ofrece al franquiciado un negocio con bajos costes fijos y de rápida recuperación de la inversión.


MIND+BODY+EMOTION es el nuevo concepto educativo de NENOOS

La franquicia NENOOS se ha convertido en una franquicia educativa pionera en España gracias a su visión del desarrollo integral de la inteligencia en tres dimensiones: MIND+BODY+EMOTION. Esta metodología utiliza instrumentos eficaces y actividades novedosas con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y académico de sus alumnos.


Se ofrecen soluciones integrales a los problemas de los empresarios y las pymes

La franquicia Qualitax tiene como objetivo el generar valor a la empresa a través de la mejora continua de la gestión de cada uno de sus departamentos y su coordinación; una reestructuración de su actividad que de hecho hace que sus servicios sean compatibles con los despachos profesionales de asesoría, gestoría o abogacía.


MIND+BODY+EMOTION

NENOOS se ha convertido en una franquicia educativa pionera en España gracias a su visión del desarrollo integral de la inteligencia en tres dimensiones: MIND+BODY+EMOTION. Esta metodología utiliza instrumentos eficaces y actividades novedosas con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y académico de sus alumnos.


Franquicia con este programa educativo para niños

Los centros Nenoos NENOOS está enfocados a niños de 3 a 13 años. Es un programa único en España que se imparte entre octubre y mayo a través de centros NENOOS, colegios (públicos, concertados y privados), academias y centros pedagógicos.


Reducen su royalty hasta el 12%

La reducción del royalty de Nenoos significa una gran oportunidad para los emprendedores que quieran implantar el sistema educativo de NENOOS, ya que este descuento favorece la recuperación rápida de la inversión.


La franquicia Qualitax es una consultora multidisciplinar pionera en España

Qualitax es una franquicia para ejecutivos que quieran trabajar en la profesionalización de los servicios de consultoría de gestión para pymes o que quieran complementar su actividad actual de asesor, gestor, abogado, etc., con nuevos servicios.


Un negocio para ayudar a las empresas en su gestión

La franquicia Qualitax es una oportunidad de negocio para ejecutivos y profesionales que quieran trabajar como consultores para pymes y/o que quieran complementar su actividad actual de asesor, gestor, abogado, etc., con nuevos servicios.


NENOOS da un giro a su política de expansión para impulsar su crecimiento

Con la franquicia NENOOS te sumerges en una actividad novedosa y diferente que consigue ilusionar a sus franquiciados y formar parte de un proyecto global. Ahora, además, la franquicia ha decidido apoyar a sus franquiciados con una reducción de sus royalties: del 21% al 12%lo que supone una rebaja de casi el 50%. Hemos querido saber por qué.

 


Para mejorar el rendimiento a sus franquiciados

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y mejorar los servicios a sus franquiciados, la franquicia NENOOS,que implanta un método educativo pionero y de referencia en España, ha reducido su royalty del 21% al 12%, lo que supone una buena oportunidad para aquellos emprendedores capaces de implantar el sistema educativo NENOOS. 


Introduce un nuevo 'Curso Salvamento y Socorrismo Acuático'

La franquicia CGD E-Learning incorpora un nuevo curso a su oferta formativa, especializada en formación deportiva; se trata del 'Curso Salvamento y Socorrismo Acuático', reconocido por la Real Federado Española de Salvamento y Socorrismo.


Marcos Tello explica cómo su proyecto de franquicia le cambió la vida

Alguien dijo una vez “no levantes un muro, concéntrate en colocar un ladrillo de la mejor forma posible” y así es como este empresario gallego ha conseguido que se hable de Nenoos como un proyecto educativo revolucionario, que tiene éxito y del que ahora puedes formar parte. El objetivo: convertirse en una empresa de referencia en el sector por su calidad e innovación.
 


A partir de 10.000 euros ya puedes convertirte en franquiciado

La franquicia Nenoos plantea una oferta flexible para el inversor que puede optar por distintas opciones de inversión:  desde centros compartidos y zona sin centro por 10.000 euros, a centros exclusivos Nenoos desde 25.000 €. Elige el tuyo.


Propone nuevas promociones en sus cursos para este mes

La franquicia CGD E-Learning Center trae nuevas promociones para el mes de diciembre con descuentos del 40-50% en cursos.


Una ampia variedad de cursos para satisfacer a sus clientes

Los franquiciados de CGD E-Learning se jactan de ofrecer una selecta selección de cursos presenciales, on-line y bonificados para cubrir todas las necesidades formativas de un amplio segmento de público. Este sábado en Sevilla lo hacen con un Curso Oficial de "Reciclaje Manejo Uso del Desfibrilador". Específico y vital. ¿Quieres saber más?


Oferta más de 100 cursos a través de sus franquicias

La franquicia CGD E-Learning oferta más de 100 cursos de diferentes ámbitos, desde monitor de natación, por eso de apuntarnos al gimnasio, hasta monitor de Risoterapia... Una amplia oferta para regalar y así hacer más felices a los demás.


System Emprendedores no requiere un desembolso inicial

La franquicia System Emprendedores ayuda a introducir en el mercado a personas que pretenden iniciar un negocio en el sector de la formación y la consultoría a empresas, con una bajísima inversión y a riesgo prácticamente cero. Descubre cómo puedes hacerlo tú.


Motiva el aprendizaje con la utilización del ábaco

La franquicia Nenoos plantea una oferta de franquicia flexible, ideal para el autoempleo, adaptándose a los diferentes perfiles y situaciones de los emprendedores y con una inversión de 10.000 euros.


Entrenamiento mental, la base de su concepto de negocio

La idea de que el entrenamiento mental acabará formando parte de nuestra agenda cotidiana, del mismo modo que hoy en día lo hace el fitness (ejercicio físico), se ha extendido en los últimos años tanto entre científicos como entre la sociedad. La proliferación de utensilios, juguetes y programas informáticos que prometen combatir los efectos del envejecimiento cerebral es amplia y todos conocemos ejemplos de ello.


La franquicia del Sistema de Aritmética Mental, UCMAS, es el negocio del momento

La franquicia UCMAS es un negocio ideal tanto para emprendedores como inversores que quieran ser sus propios jefes al frente de una actividad única basada en el desarrollo mental y educacional de los más pequeños.


Un negocio para personas emprendedoras

La  franquicia CGD E-learning Center es un centro de formación online y presencial cuya actividad formativa está reconocida oficialmente por organismos tanto nacionales como internacionales, un negocio idóneo para el autoempleo. ¿Te interesa?


En Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide, y en Jaén

Si quieres dirigir un centro de formación profesional en tu propia localidad, CGD E-learning Center puede ser tu mejor oportunidad. Tendrás asesoramiento para lograr abrir una nueva sede en tu municipio, aprovechando las modalidades que ya tienen autorizadas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, atletismo y salvamento y socorrismo acuático.

 


Para emprendedores con clara orientación comercial y gusto por la gestión del cliente

Si te quieres introducir en el sector de la de la formación y consultoría a empresas como franquiciado, la franquicia System Emprendedores te lo pone muy fácil y te ayuda en todo el proceso, con una bajísima inversión y a riesgo prácticamente cero.

 


Con una campaña para los colegios

La #ComunidadNENOOS crece cada día y, con esta campaña que se emite en televisión de lunes a domingo, con pases en prime time; NENOOS llegará a todos los núcleos de población gallegos, tanto urbanos como rurales.


10 años a la vanguardia de la formación

La franquicia CGD E- Learning Center cumple 10 años de vida en un sector tan específico como es la formación. En todo este tiempo han estado a la vanguardia de la formación inicial y continua de los técnicos y profesionales que trabajan relacionados con el Deporte, así como de aquellas empresas, instituciones y público en general interesados en mejorar sus capacidades no solo en este ámbito, sino en otros como la Salud, el Turismo, el Ocio, la Formación Profesional y las NNTT.


Con motivo de la celebración del 1º taller de Franquicias que organiza el Ayuntamiento de Badajoz

Si quieres conocer cómo funciona la franquicia CGD E-Learning, el próximo martes 13 de mayo podrás hacerlo en Badajoz y de primera mano con la franquicia CGD E-learning Center… ¡No te lo pienses más!