Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Videoclubs


La enseña dedicada a la fabricación de videocajeros, participó por 3ª ocasión consecutiva en la Feria Internacional de Franquicias de México D.F. que se ha celebrado entre los días 5 y 8 de Marzo.

La cadena alcanza los 2.100 puntos de venta en España

Recargar el móvil o solicitar información sobre servicios financieros, a través del videocajero, es ya una realidad en la red Videomatic.

Tras un periodo de relajación en los resultados del sector del Video, Technovideo, la enseña perteneciente al Grupo Riello CRD especializada en la automatización del sector multimedia y el vending, está cumpliendo los objetivos previstos para el primer semestre del presente 2007.

La cadena dedicada al alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha puesto en marcha una nueva promoción en sus videocajeros.

Las dos enseñas se han aliado para llevar a cabo una campaña cruzada en sus puntos de venta.

Technovideo presenta la nueva generación de distribuidores automáticos NEW-GENERATION, distribuidores automáticos de alquiler y venta de DVD y videojuegos más versátiles, sencillos y asequibles, distribuidores automáticos diseñados según las necesidades de los clientes Technovideo.

Finanmatic (Grupo Videomatic), empresa especializada en el asesoramiento y gestión de soluciones financieras, ha celebrado en la Coruña su II Congreso de Colaboradores, con más de 20 nuevos adheridos a este proyecto.

Cinebank, cadena líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, celebra haber logrado la cifra de 150 puntos de venta con servicio Sexybank.

La división especializada en distribución automática del grupo industrial Riello, cierra el ejercicio del 2006 cubriendo los objetivos previstos para el mismo.

La cadena ha puesto en marcha una campaña de venta de artículos eróticos a través de más de 150 puntos de venta que ofrecen el servicio Sexybank, con motivo del Día de San Valentín.

Original Video y Cadena Comercial OXXO, llegan a un acuerdo para la colocación de videoclubes automáticos en su red formada por más de 4.400 tiendas de conveniencia.

La enseña dedicada al alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha anunciado la apertura de 150 nuevos puntos de venta durante este año.

El negocio, se presenta como una verdadera oportunidad de mercado en ese país.

La enseña Original Video, que continúa con su proceso de expansión tanto en España como en el mercado internacional, comienza en estos días la campaña especial previa a las fiestas navideñas.

La cadena continúa innovando en tecnología y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de asociados y clientes.

GVISION, fabricantes de vidocajeros en España, participó en la Feria de Franquicias de Monterrey, que se celebró los días 3 y 4 de Noviembre.

Gvision, enseña dedicada a la fabricación de videocajeros, ya triunfa en el continente americano.

La cadena de ocio presentará, entre otras, una máquina expendedora portátil para la venta de CD, videojuegos y DVD las 24 horas del día.

La enseña, que continúa con su proceso de expansión tanto en España como en el mercado internacional, espera cerrar el año con el mayor número de aperturas de su historia.

La compañía continúa innovando en productos y servicios.

El modelo de negocio de VídeoManía se sustenta en la combinación de una extensa gama de máquinas de vending: desde cajeros automáticos de DVD, pasando por las soluciones Copyplay o, hasta máquinas dispensadoras de patatas fritas.

La enseña, aprovecha la oportunidad de vivir en el  momento de mayor edición de títulos de la historia del DVD.

La compañía ofrece continuada y novedosa formación e información a sus clientes.

El nuevo sistema de gestión on line de original-video permite introducir interesantes promociones para sus socios.

La compañía continúa innovando y ofrece nuevas ventajas y servicios a sus clientes.

Videomania ha iniciado la comercialización de una de las máquinas de reparar, más fiables del mercado.

Original Video, 1 metro cuadrado generando negocio a todas horas.

La compañía continúa innovando y ofrece nuevas ventajas y servicios a sus clientes.

El nuevo OVCOM1 permite montar un negocio de 24 horas en 3 m².

Gracias a este acuerdo, los clientes de Technovideo obtienen unas condiciones muy especiales para la instalación de los sistemas de seguridad recomendados, sistemas que están fuertemente orientados a los negocios de Vídeo y Vending.

La compañía continúa innovando y ofrece más servicios a sus clientes.

Copyplay lanza el servicio integral de conversiones tanto de audio como de video.

Ser tu propio jefe por lo que cuesta un coche de gama media es algo que muchos no se atreven a ni tan siquiera a soñar.

El nuevo portal permite a los franquiciados realizar a distancia y en tiempo real todas las funciones propias del negocio, desde Internet.

La cadena afianza su presencia en Latinoamérica donde ya cuenta con presencia en países como Chile.

El videoclub de Original-Vídeo, ubicado en la capital, Nicosia, es uno de los más grandes del país chipriota.

La cadena, ha creado una nueva línea de negocio denominada Sexybank, para la venta de artículos eróticos en sus videocajeros.

Original-Vídeo incorpora importantes modificaciones en su máquina OVCOM2, fabricada íntegramente con tecnología nacional.

Technovideo es una empresa especializada en los negocios automáticos, y más concretamente en los de alquiler y venta de DVD.

La enseña, ofrece opciones de negocio para todo tipo de inversores.

La producción que salga de esta nueva planta abastecerá el mercado de las Islas Británicas, el tercero del mundo en el sector de los videojuegos y uno de los primeros en consumo de DVD.

Desde este mes los lectores de la revista, conocerán los títulos más alquilados por Cinebank.

La compañía refuerza su presencia en el extranjero con la apertura de 58 nuevas tiendas.

La apertura de una planta de producción en Norteamérica y el éxito de su fórmula de negocio Original-Video Corner ha permitido su afianzamiento en el mercado.

Technovideo hace balance de este 2005 de forma realmente optimista, no en vano se han cumplido de forma absoluta las previsiones realizadas.

La cadena continua imparable su expansión en España y Portugal.

Esta iniciativa, pionera en el sector, permitirá a los franquiciados cambiar sus actuales distribuidores automáticos por la última versión del modelo OVCOM2.

La inversión para este nuevo proyecto supera el millón de euros.

La cadena lanza para sus asociados un nuevo servicio tecnológico de gran envergadura, www.alquilink.com.