Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Descubrimos el porqué Canal Ocio es una opción para muchos

Los franquiciados ¡Te lo cuentan todo!

B. Rodríguez | 09/10/2012 | 11:08

Los franquiciados ¡Te lo cuentan todo!

Las motivaciones que llevan a un emprendedor a abrir un negocio en franquicia son muchas. A veces. el sector; otras el soporte de la franquicia; su baja inversión... Las hay de todo tipo pero ¿Nos cuentan siempre lo que de verdad les preocupa?

"Aunque la piratería está al orden del día, todavía hay una gran cantidad de personas que valoran el poder ver una película en un formato de buena calidad y de una forma sencilla, sin tener que estar largas horas de espera descargando un producto de baja calidad. Para ello le ofrecemos un amplio catálogo con una gran cantidad de números de copias que garanticen que el cliente verá el estreno rápidamente", Sandra González, gerente de las dos tiendas franquiciadas de Canal Ocio en Antequera, Málaga, describe así lo que le preocupa y lo que le atrajo de la franquicia de videojuegos y ocio Canal Ocio.

Queríamos hacerlo más sencillo aún y averiguar qué le atrajo y qué espera de su actividad...

I.- Ocio ¿Es un sector difícil?

S.G.- Han sido momentos difíciles. Nosotros llevamos ya para 6 años en Antequera y hemos tenido que trabajar mucho para darles a nuestros cliente el mejor servicio y esto no hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo de Canal Ocio. Cuando empezamos a trabajar éramos mas de 9 videoclubs en Antequera y desgraciadamente hoy tan solo quedamos 3 de los cuales 2 son nuestras tiendas Canal Ocio...

I.- ¿Algo habrán hecho bien?

S.G.- Principalmente, la fuerte imagen corporativa que hace que las tiendas se diferencien de cualquier otro videoclub. Pero además nos aportan muchas herramientas de trabajo... como La compra-venta de videojuegos-consolas y películas seminuevas, condiciones de precios especiales con proveedores, un potente software de gestión de la tienda y campañas pomocionales.


I.- Han superado dificultades, tienen dos tiendas y todo por...

S.G.- Porque nos apasiona y porque a pesar de que no estamos viviendo buenos tiempos, tenemos fé en que volvamos a retomar las riendas del sector y le ganemos está gran batalla a la piratería. Porque de no solucionarse, España no podría sostener con la piratería la riqueza cultural que disponemos mediante la industria audio-visual.


Para leer la entrevista completa

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector