Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Original Video introduce en el mercado su nueva máquina OVCOM1

Franquicias & Negocios | 13/07/2006 | 10:20

Original Video introduce en el mercado su nueva máquina OVCOM1 Original Video, 1 metro cuadrado generando negocio a todas horas.

Original Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo, DVD y video juegos, ha creado un nuevo modelo de video cajero, OVCOM1, que se adapta a la perfección a las nuevas demandas de sus clientes.

Con OVCOM1 se ofrece un negocio que hace y atiende clientes durante las 24 horas en un espacio mínimo, ya que es necesario poco más de 1 m². La idea de fabricación de este nuevo modelo surge debido a que cada vez más clientes quieren montar video cajeros en negocios ya establecidos, como complemento a éstos. El principal inconveniente que se planteaba era la falta de espacio. Así nace OVCOM1, una máquina adaptada a las necesidades de los nuevos franquiciados.

Original-Video ha creado este modelo que en un espacio reducido ofrece las mismas prestaciones y una alta rentabilidad. Además, se reducen los costes fijos y variables ya que se comparten con los del negocio existente, generando más visitas al establecimiento, más clientes y, en consecuencia, más beneficios.

Asimismo Original-Video, para facilitar la incorporación de nuevos franquiciados a su marca, ofrece nuevas e interesantes facilidades de financiación, que permiten entrar a formar parte de la manera más cómoda y sencilla al negocio del entretenimiento en casa: Video, DVD, películas, video juegos y ocio en general.

Original Video proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

De este modo, esta enseña da un paso más en su afán de ofrecer un negocio de videoclub renovado y adaptado a las nuevas necesidades de clientes y emprendedores, mostrando la versatilidad del mismo.