Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias EUREKAKIDS

Cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, puericultura y decoración infantil

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 55
Franquiciados: 132
Local: 60 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Incluye: Estudio del local + Ejecución de planos + Formación
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Margen de producto: 50% Ventas
Sistema de suministro: Deposito

Entrevistas a franquiciados

Entrevista a Fernando Lascorz, franquiciado de Eurekakids Huesca

I.- ¿Qué le llevó a franquiciar una tienda de EUREKAKIDS?

F.L.- Conocía su trabajo en el canal de la distribución y me gustaban mucho sus productos. Luego conocí su concepto de tienda y su idea de negocio y decidí unirme al proyecto.

I.- ¿Estaba relacionado con este sector?

F.L.- En cierta manera sí. Yo trabajaba en el sector del libro infantil y los productos Eurekakids están enfocados al aprendizaje, la creatividad y la imaginación de los niños, asi que sí le vi una relación muy clara.

I.- ¿Qué le aporta esta franquicia?

F.L.-Me aporta imagen, innovación, una amplia gama de productos, el “saber hacer”, marketing, servicio personalizado y un modelo de negocio donde el franquiciado minimiza sus riesgos por el sistema de trabajo en depósito de las mercancías.  

I.- ¿Cómo dio sus primeros pasos con ella? ¿Es un buen momento para franquiciar un establecimiento de estas características?

F.L.-Sí es un buen momento. Eurekakids está ya bien posicionada en el sector del juguete educativo pero a la vez tiene mucho potencial  de crecimiento. Eso creo que es muy importante para el posible franquiciado, unirse a un proyecto que tiene recorrido por delante.

I.- ¿Cuál es la gestión de su día a día al frente de su tienda Eurekakids?

F.L.-Yo estoy en la tienda todos los días. El hecho de que sea una franquicia no significa que el franquiciado no tenga que hacer nada. Al contrario, el franquiciado es la cara visible de la empresa y el que al final realiza las ventas con los clientes reales. Es fundamental su trabajo y su formación. Franquiciador y franquiciado deben ser claramente un equipo y conocer las necesidades de uno y de otro. Para eso es fundamental trabajar día a día y conocer bien el funcionamiento del negocio.

I-. ¿Qué es lo que más le atrajo de esta actividad?

F.L.-Siempre he trabajado en el mundo del Retail y siempre relacionado con el mundo de los niños y la educación. Eurekakids me pareció una buena combinación.

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

F.L.- Formación y planificación. Tanto en comercio en general como en el sector del mundo infantil en particular. Y sobre todo ganas de trabajar y mucha ilusión.

I.- ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy?

F.L.-Muy buena. En mi caso ya cumplo 5 años con la franquicia y estoy seguro que seguiré adelante muchos años más. Me gusta lo que hago y es rentable. Era lo que buscaba.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
EUREKAKIDS

EUREKAKIDS