Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias EUREKAKIDS

Cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, puericultura y decoración infantil

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 55
Franquiciados: 132
Local: 60 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Incluye: Estudio del local + Ejecución de planos + Formación
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Margen de producto: 50% Ventas
Sistema de suministro: Deposito

Reportajes de la franquicia de EUREKAKIDS

Franquicias como Eurekakids

Estar más tiempo en casa, contar con más tiempo compartido en familia son dos de los factores que han impulsado la compra de juguetes y juegos durante este confinamiento; y es que hay enseñas, como la franquicia Eurekakids, que siguen siendo una buena opción para invertir. Descubre por qué.



La franquicia Eurekakids marca la diferencia

El éxito de las jugueterías Eurekakids queda demostrado con su amplia red de locales en 15 países. Un negocio sin stocks, sin royalties y con unos elevados márgenes comerciales que supone una oportunidad de autoempleo para emprendedores que quieran tener su propia juguetería educativa.



Eurekakids y su otro estilo de jugueterías

¿Funciona esto de montar una juguetería? Las 180 tiendas que Eurekakids tiene abiertas, vendiendo otro estilo de juguetes, dicén que sí. Su dedicación por los juego educativos, los que entretienen mientras enseñan o enseñan divirtiendo son un negocio muy rentable. De hecho, esta franquicia que dirige Erik Mayol es ya un negocio redondo que atrae inversores y que se va a convertir en tu sueño de autoempleo ¿Quieres seguirlo?



¡Las tiendas de juguetes que hacen furor!

Es una franquicia de tienda de juguetes... De juguetes didácticos, pedagógicos y donde la imaginación desempeña un papel fundamental. Tanto como para contar con 63 tiendas franquiciadas bajo este mismo concepto. Eurekakids es una franquicia con muchas ventajas ¿Las conoces?



Un formato de negocio de éxito

La franquicia Eurekakids hace de los juguetes para niños todo un mundo de posibilidades, donde la imaginación desempeña un papel fundamental. Con una fuerte presencia internecaional, la enseña cuenta con 86 tiendas en España y continua su expansión a nivel nacional e internacional.



El secreto de Eurekakids contado por su director Erik Mayol

Están orgullosos de su trabajo y es que la franquicia de jugueterías didácticas Eurekakids ha significado para muchos emprendedores su apertura al mercado profesional. La central, con Erik Mayol a la cabeza, ha procurado ponérselo fácil y buscar opciones para seguir creciendo. ¿Quieres sumarte a este equipo ganador?



Erik Mayol, director de Eurekakids, comparte su expansión con nosotros

Hablamos con él justo antes de que suba a un avión con destino a Asia. Erik Mayol ha llevado su proyecto de franquicia Eurekakids a lo más alto. Con más de 90 franquicias repartidas entre España y gran parte de Europa, su expansión promete aún más tiendas y un crecimiento internacional más fuerte para el año que entra.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono