Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Fresc Co

Hostelería y Restauración

Valoración: 4,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1994
Propios: 3
Franquiciados: 7
Local: 300 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de entrada+ Coste de adecuación del local
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Fresc Co

La cadena cuenta con 8 recetas, la mayor parte de ellas aptas para vegetarianos, con las que refuerza su compromiso con este target, que cada día cuenta con más adeptos



Ser sostenible es la nueva tendencia para marcas como Fresc Co o Bodevici

La reducción de los desperdicios, la gestión de los residuos y el ofrecer todo tipo de soluciones al menaje de cocina sin necesidad de generar más plástico son algunas de las tendencias que están transformando a muchas cadenas de restauración. Franquicias como Fresc Co han optado por el “Plastic Free”, liberándose del plçastico en diversos elementos del restaurante como los envases para ensaladas, platos para recetas calientes, sopas, postres, así como cubiertos y sus envoltorios.

¿Quieres saber más?



A lo largo de este cuarto de siglo, la enseña ha mostrado su constante apuesta por la innovación y su posicionamiento como “Buffet de Mercado”, donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias.

Bajo el paraguas del 25 aniversario, la cadena llevará a cabo acciones y campañas relacionadas con la sostenibilidad, el respeto y cuidado del medio ambiente, así como con un estilo de vida saludable, una de sus principales señas de identidad.

Como pistoletazo de salida, FrescCo ha puesto en marcha la campaña “Eat what you love, love what you eat”, donde pone de manifiesto la importancia de valorar la comida, evitando así el desperdicio alimentario y basada en el estilo de vida del mindfull eating



La cadena de restaurantes en franquicia inaugura su nuevo restaurante en Pune

La cadena se afianza en la India con su sexta apertura en este país. Con el primer restaurante que la cadena abre en Pune, la segunda ciudad más grande en el estado de Maharashtra, consolida su presencia en la India, con seis locales de la mano del Máster Franquiciado en la India.



La franquicia Fresc Co los baja

The Eat Out, el mayor grupo español de restauración moderna al que pertenece la enseña, ya ha anunciado que asumirá el incremento del IVA sin repercutirlo al consumidor.



Consolida así su concepto de restauración en Nueva Delhi, con 4 locales abiertos

Pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo español de restauración moderna, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 9 países
 



La cadena de restauración propiedad del Grupo Eat Out ha llegado a un acuerdo con la compañía naviera Costa Cruceros para fidelizar a sus clientes a través de la campaña de comunicación, mientras potencian su papel internacional.



La campaña 'Ven a Frescco y sal volando', realizada conjuntamente con la compañía aérea TURKISH AIRLINES, ha llevado a 10 clientes de la cadena de restaurantes a un viaje a la India para conocer el nuevo local de la marca en el país.



La franquicia de restauración Fresc Co te invita a comer a sus restaurantes de Nueva Delhi, India con la campaña 'Ven a Fresc Co y sal volando'.



Fresc Co lanza su campaña + saludable 'Disfruta, cuídate + Fresc Co' junto con la cadena de clubes de fitness Holmes Place-Europolis.



La cadena de restaurantes Fresc Co ha desarrollado el “I Concurso de Jóvenes artistas + Fresc Co”, en el que jóvenes artistas han decorado el restaurante del grupo de Santa Caterina en Barcelona.



Con este paquete de adjudicaciones Eat Out pasará a operar en aeropuertos y estaciones de ferrocarril en España con 28 locales.



La cadena ha triplicado su número de restaurantes desde su integración en The Eat Out Group en 2005.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector