Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias AMENTA CLÍNICA DENTAL

Clínica Odontológica

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 120 m2
Población: 50000 hab.

Dirección AMENTA CLÍNICA DENTAL

Central:
D. Felipe Sáez
C/ Alfonso XII, nº 14
03203 Elche
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 163.000 €
Canon de Entrada:
10.000 € por gabinete
Royalty: 5% s/Facturación
Canon de Publicidad: 2% sobre facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias AMENTA CLÍNICA DENTAL, Clínicas dentales

Descripción del negocio

Las Clínicas de Amenta Dental se crean con el propósito de formar una red de centros que respondan a las nuevas necesidades del Cliente, dotándole de servicios médicos adaptados a cada tipo de paciente: amplios horarios, servicios estéticos, centros sin barreras arquitectónicas, etc. Todo ello sin olvidar que lo más importante es la calidad del servicio médico que ofrece. Hoy en día los clientes poseen una mayor formación y son cada vez más exigentes. En Amenta somos conscientes de ello y hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio médico de calidad siendo transparentes en la información y no haciendo uso de técnicas de marketing engañosas que a la larga generan insatisfacción en los clientes y perjudican la imagen de las clínicas odontológicas. La rentabilidad de una Clínica Amenta debe estar en consonancia con la calidad del servicio ofrecido.

Hemos creado clínicas capaces de satisfacer todas las necesidades en materia de salud bucodental para nuestros pacientes, de manera que coordinamos todas las disciplinas necesarias para realizar un tratamiento completo sin necesidad de recurrir a ningún servicio externo a nuestros centros.

Amenta quiere desarrollar una red de clínicas que con el apoyo de la Central Franquiciadora, compuesta por profesionales odontólogos de alto nivel, pueda dar respuesta a las nuevas necesidades de la realidad odontológica española y cualquier inversor siendo o no odontólogo pueda sentirse asistido continuamente.

Conscientes de que el capital más importante de una clínica dental es su equipo humano, desde sus inicios Amenta se ha ocupado de dotar a sus clínicas de los mejores medios y ha desarrollado planes específicos de formación. Así nos aseguramos de contar con los mejores profesionales.

Nuestros odontólogos pueden sentirse satisfechos de trabajar en centros en los que tienen a su disposición la posibilidad de poder colaborar en importantes proyectos de investigación con Universidades y otros profesionales, donde pueden profundizar en sus especialidades, discutir casos, acceder a cursos, conferencias y foros en los que participan prestigiosos odontólogos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector


Imágenes de la franquicia AMENTA CLÍNICA DENTAL

AMENTA CLÍNICA DENTAL

AMENTA CLÍNICA DENTAL

Perfil del local de AMENTA CLÍNICA DENTAL

Superficie mínima:
120 m2
Población mínima:
50000 hab.

Últimas noticias de AMENTA CLÍNICA DENTAL

amenta presenta su nuevo curso sobre la excelencia en el trato al paciente
Es de cáracter internacional y los dictantes del curso son de origen estadounidense.

Doce nuevas tituladas en el Curso de Auxiliar de Clínica Dental impartido por amenta
La red de clínicas odontológicas de alto nivel de calidad, finaliza este mes de mayo un curso más.

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas