Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Doce nuevas tituladas en el Curso de Auxiliar de Clínica Dental impartido por amenta

Franquicias & Negocios | 11/06/2007 | 9:25

Doce nuevas tituladas en el Curso de Auxiliar de Clínica Dental impartido por amenta La red de clínicas odontológicas de alto nivel de calidad, finaliza este mes de mayo un curso más.

A través del programa de formación amenta, la enseña otorga un Certificado de Auxiliar de Clínica Especialista en Odontología que les permitirá ejercer como auxiliar de odontología en clínicas dentales. Para realizar este curso no era necesaria formación ni titulación previa ni experiencia en el mundo sanitario. El conocimiento y desarrollo de la asistencia al doctor en las diferentes disciplinas odontológicas han constituido la base de este curso.

El principal objetivo del plan de formación de amenta es ofrecer nociones específicas a los estudiantes, para desempeñar las funciones correctamente, conocer todos los instrumentos y materiales de uso clínico y el manejo de las bases de la radiología dental.

Amenta comenzó hace 2 años con el servicio de formación especializada y, actualmente, su labor formativa se ha consolidado, dirigida a aquéllos que desean ejercer la profesión así como a aquellos profesionales que quieren mejorar en su tarea diaria.

amenta tiene su sede central en Elche (Alicante). Esta enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, caracterizada por su especialización y experiencia en este sector.

Se caracteriza por una filosofía de calidad y profesionalidad y pretende que todas las clínicas Amenta funcionen como una sola, de modo que el cliente encuentre en todas y cada una de las clínicas que conforman la red la misma atención personalizada y mismo trato profesional.

Ofrece todo tipo de tratamientos bucodentales para satisfacer todas las necesidades del cliente en cuanto al cuidado de su boca.

Además, ofrece una amplia gama de servicios como implantes, ortodoncia, cirugía, prótesis, periodoncia, odontología infantil, geriodontología, ATM y estética dental.

La central realiza la coordinación y seguimiento de todos los servicios médicos así como el seguimiento de los pacientes de cada uno de los centros. Este exhaustivo seguimiento es muy importante de cara a franquiciados inversores sin conocimiento específico en el sector de odontología.

La inversión inicial estimada para instalar una clínica Amenta supone unos 163.000 euros (10.000 como canon de entrada por cada gabinete en el negocio). La dimensión mínima del local es de 120 m², situado en planta calle en zonas de tránsito peatonal de poblaciones de más de 90.000 habitantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector