Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Tot Pizza - Pizzería por metro

Hostelería- Restauración

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 250 m2
Población:  hab.
Depende de la z

Dirección Tot Pizza - Pizzería por metro

Central:
Joan Agustí López de Lerma
C/ Caldes de Montbui 116 4º 2 ª
17003 Girona
Girona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 200.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Tot Pizza - Pizzería por metro, Pizzas

Descripción del negocio

TOT PIZZA-PIZZERIA POR METRO- inició su aventura a finales del año 2002 en Girona . A raíz de la gran aceptación de su original e innovadora propuesta,abrió su segundo restaurante en la población turística de Platja d'Aro ,donde se confirmó el éxito.

El concepto de negocio se caracteriza por ser un restaurante-pizzería diferente a los clásicos restaurantes italianos especializados en pizza. Al estar nuestros orígenes en Brasil, intentamos recoger la esencia en la decoración del local y en la música.

Nuestra oferta se basa en ensaladas, pastas, carnes, postres y como producto estrella la pizza por metro que es lo que da el nombre a la enseña y aporta mayor valor diferencial.

Ofrecemos un producto original e innovador dentro del sector de las pizzerías.TOT PIZZA-PIZZERIA POR METRO presenta una importante ventaja competitiva con respecto a sus competidores actuales y aquellos nuevos negocios que quieran entrar en este concepto; tener registrado como propiedad intelectual la elaboración y presentación de la pizza por metro, definida con las siguientes características y ventajas:

-Pizza de ´´media masa´´con forma rectangular de 10 cm de ancho presentada sobre una tabla de madera y con una longitud que vendrá determinada por las necesidades del cliente.

-Diferenciación de ingredientes distintos cada 10 cm de longitud,aportando una mayor posibilidad de elección al cliente.

-La relación cantidad precio es máxima,ya que el cliente pagará por la cantidad de pizza que desee consumir, sin estar obligado a ninguna cantidad mínima.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un negocio probado con una óptima relación calidad- precio y dirigido a un público que aprecia la comida diferenciada, innovadora y de calidad. La inversión inicial es atractiva al ser inferior a la media del sector y con una rápida recuperación de la misma calculada en un plazo máximo de 3 años.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Imágenes de la franquicia Tot Pizza - Pizzería por metro

Tot Pizza - Pizzería por metro

Tot Pizza - Pizzería por metro

Perfil del local de Tot Pizza - Pizzería por metro

Superficie mínima:
250 m2
Población mínima:
Depende de la z

Franquicias relacionadas