Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Help Battery se dedica a la ubicación de máquinas para recargar las baterías de los teléfonos móviles en todo tipo de establecimientos públicos y privados.
Es una actividad novedosa para la que el emprendedor no necesita tener habilidades especiales. El franquiciado se encarga de vender, alquilar o distribuir todos los productos de la franquicia en establecimientos de todo tipo, creando así un circuito de locales o puntos de distribución en su ciudad donde poder instalar los cargadores de HelpBattery para ofrecer el servicio de carga de baterías de móviles en dichos establecimientos.
Para el establecimiento en el que se instalan, los puntos de recarga Help Battery son un valor añadido, ya que con este servicio se logra fidelizar al cliente.
Además, las máquinas de recarga cuentan con unas pantallas para que el usuario pueda ver anuncios mientras carga su dispositivo. El franquiciado también se encarga de vender estos espacios publicitarios.
De este modo, Help Battery viene a cubrir la necesidad existente de recargar baterías de dispositivos móviles en lugares privados o públicos de forma segura, y poder así seguir conectados.
Varias opciones de adhesión: ser franquiciado o distribuidor
Si el emprendedor no tiene disponibilidad económica para la inversión que requiere la franquicia, es posible adherirse a su equipo como distribuidor de sus productos menores.