Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Help Battery

Fabricamos soluciones a medida para las recargas de baterías de teléfonos moviles

Valoración: 2,2 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2013
Propios: 17
Franquiciados: 10
Local:
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
Inversión en Nuevas Tecnologías con alta rentabilidad
Canon de Entrada: 1500 €
Canon de Entrada promocional.
Royalty: Sin Royalty
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 400%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Help Battery

Un negocio novedoso para recargar la batería de los móviles

La franquicia Help Battery facilita al franquiciado la entrada en un negocio novedoso e innovador, de esos difíciles de encontrar, su actividad: instalar cargadores para móviles urbanos. Ahí está la clave.



Solo necesitas 10.000 euros para franquiciar con ellos

Con una baja inversión y una alta rentabilidad, Help Battery es una de las franquicias más atractivas para el emprendedor que quiera convertirse en su propio jefe dentro de un negocio original, con expectativas y que le ocupe poco tiempo.



Innovan con nuevos productos

Si quieres introducirte en el mundo nuevo de la electrónica y no tienes dinero para invertir, ahora puedes distribuir los productos menores de la franquicia Help Battery (no máquinas) en tu zona. Infórmate.

 

 



Máquinas de carga de batería para teléfonos móviles

Help Battery es una franquicia especializada en la fabricación de puntos de cargas de dispositivos móviles para establecimientos públicos y/o privados, donde además se pueden incorporar la venta de espacios publicitarios, dando un valor añadido al establecimiento.



El negocio de cargar las baterías de los móviles allá donde te encuentres

Help Batttery es una franquicia para aquellos emprendedores que quieran ganar un dinero extra sin tener que dedicarse a ello. El negocio del franquiciado consiste en crear un circuito de locales en su ciudad donde poder instalar cargadores de HelpBattery para ofrecer el servicio de carga de baterías de móviles en dichos establecimientos.



Invierte en un sector lleno de oportunidades

Si quieres ganar con una inversión low cost esta es la oportunidad de elegir el negocio del momento: una tienda de venta de móviles, accesorios de telefonía y recursos para tener tu móvil a punto; un producto estrella que abarca casi al 100% de los consumidores y con proyección en el ámbito del retail y la franquicia. 



Dos aperturas en enero

Las provincias de Navarra y Santa cruz de Tenerife se unen a la franquicia de Help Battery, una franquicia de máquinas de carga de baterías de teléfonos móviles que cubre la necesidad existente de cargar baterías móviles en lugares privados o públicos de forma segura.



Instala en tiendas puntos de carga para móviles

Una franquicia de baja inversión, sin necesidad de local ni empleados y cuya actividad puedes combinar perfectamente con otro negocio. Bienvenido a una apuesta de futuro en el presente: la franquicia Help Battery.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector