Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias TIERRA DE BELLOTAS

Cervecería y tapas, especialistas en ibéricos

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 0
Franquiciados: 5
Local: 60 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 55.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de TIERRA DE BELLOTAS

Tierra de Bellotas es un negocio cómodo, adaptado a los emprendedores

Tierra de Bellotas es sinónimo de una inversión baja para un sector caro, poco personal y la comodidad de poder prescindir de un cocinero profesional. Con una estructura diseñada para facilitar al máximo el trabajo del franquiciado, es lógico que esta enseña se haya convertido en un referente para aquellos emprendedores que busquen franquiciar dentro del sector de la restauración. Así de fácil es.



Responde así su compromiso de ofrecer a sus clientes productos de primera calidad certificados

Tierra de Bellotas, el concepto de restauración que combina en sus locales una propuesta de tapeo con una amplia oferta de productos de primera calidad, sigue apostando por erigirse en representante de los productos de mayor calidad de la Dehesa, y por ello está integrado como miembro de pleno derecho en la Asociación de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura, grupo de ganaderos que defiende los intereses de este grupo productor en el sector del cerdo ibérico.



Creadora del concepto 'Bellotamanía'

Tras los excelentes resultados que Tierra de Bellotas ha cosechado en la pasada edición de Expofranquicia, la compañía acaba de anunciar sus planes de expansión en toda la geografía española, abanderando un nuevo concepto con el que pretende conquistar a sus clientes y franquiciados: la “ Bellotamanía “.



Estará presente en el stand de la Junta de Extremadura, remarcando la D.O. de sus productos 100% certificados

Tierra de Bellotas, el concepto de restauración especializado en productos de la Dehesa y nacionales de primera calidad abanderados por el jamón ibérico de bellota, estará presente en la 21ª edición de Expofranquicia que se celebrará en Ifema (Madrid) los próximos días 23 al 25 de abril de 2015.



Un concepto de tapas que parte del producto ibérico

La franquicia Tierra de Bellotas es un nuevo concepto de restauración que, partiendo desde la producción del ibérico, revoluciona el sector hostelero, con facturaciones y rentabilidades reales que te pueden beneficiar.



Abre un nuevo local en Cáceres

La franquicia de hostelería y restauración Tierra de Bellotas inaugura hoy un nuevo local en Cáceres en la zona de ocio y tapeo de la ciudad. Este local, abierto bajo el proyecto Suma de la cadena, posibilita que locales con licencia de apertura en el sector de la hostelería, vuelvan a resurgir como potenciadores de su entorno



Dirigido a pequeños empresarios y emprendedores

La franquicia Tierra de Bellotas, cañas, tapas y mucho más es una enseña de restauración en pleno proceso de expansión que ahora ha lanzado su proyecto “Suma“ para empresarios interesados en incorporarse a esta franquicia con sus locales en funcionamiento.



En abril, en Madrid

La cadena de restauración Tierra de Bellotas estará presente en la vigésima edición de Expofranquicia del 24 al 26 de Abril del 2014.



Innovar en un sector en el que está todo inventado

La franquicia de restauración ibérica Tierra de Bellotas destaca por la profesionalidad de su equipo, poniendo al alcance del franquiciado una estructura de calidad.



Otra forma de restauración en franquicia

Una franquicia de restauración que basa su concepto de negocio en el producto ibérico. A partir de ahí tienes un local propio lleno de atractivo que te puede proporcionar grandes beneficios.



Inversión mínima con un retorno inmediato y un apoyo permanente

Si quieres invertir en restauración y hacerlo de forma diferente, la franquicia Tierra de Bellotas te ofrece esa oportunidad en bandeja. Será el 13 de febrero, en Sevilla, durante la celebración de Franquishop. ¿Estás preparado?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad