Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Simply Supermercados

Supermercados

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 127
Franquiciados: 142
Local:
Contrato: Depende del modelo

Dirección Simply Supermercados

Central:
Dpto. Expansión
c/ Albert Einstein, 9, P.I. San Miguel
50830 Villanueva de Gállego
Zaragoza - Barcelona

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
700 €/m2 obra civil incluida
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: En función de las ventas
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Simply Supermercados

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Claves del negocio: En Simply la innovación se encuentra al servicio de la gestión, aplicándose las últimas tecnologías para realizar una gestión eficaz y rentable.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: Depende del modelo

Franquicias Simply Supermercados, Supermercados

Descripción del negocio

Simply es una forma diferente de entender la franquicia de supermercados. Simply es un modelo de supermercado moderno, rentable e innovador, que ofrece su fórmula de franquicia a emprendedores y empresas que quieran adherirse a su red de supermercados.

Simply ofrece al franquiciado numerosas ventajas que sólo puede aportar una compañía consolidada con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución comercial.

Por qué es buena esta franquicia

  • Central de Compras. Simply forma parte de la central de Compras Auchan, una de las centrales de compras con mayor poder de negociación, que cuenta con acuerdos internacionales con los grandes fabricantes y en la que participa también la cadena de hipermercados Alcampo. Así se hace posible que se puedan obtener los precios más bajos del mercado y participar de una gran dinámica comercial.
  • Cuatro modelos de supermercados. Hipersimply, Simply Market, Simlpy City y Simply Basic. Diferentes opciones para tiendas desde 200 metros cuadrados hasta 6.000.
  • El valor de marca. Simply es una enseña ampliamente reconocida por los consumidores que la identifican como sinónimo de calidad y además cuenta con un Sistema de Gestión.

 

Imágenes de la franquicia Simply Supermercados

Simply Supermercados

Simply Supermercados

Perfil del local de Simply Supermercados

Superficie ideal:
200 m2
A partir de 200 m2.

Productos de Simply Supermercados

  • Surtido diferenciador. Simply cuenta con uno de los surtidos más amplios y profundos del mercado, compuesto por marcas líderes, marcas regionales y marcas propias. La marca propia Auchan ofrece unos elevados estándares de calidad y un inmejorable precio. El surtido de Simply se encuentra en constante actualización y renovación y a él se incorporan inmediatamente las últimas novedades del mercado.