Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias FINI

Tiendas especializadas en la venta de golosinas

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2013
Propios: 3
Franquiciados:
Previsión de aperturas: 10
Local: 80 m2
Población: 70000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
desde 70.000 euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 200 euros/mes
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de FINI

El año de su estreno en la franquicia

La multinacional española especializada en la fabricación y distribución de golosinas Fini facturó en 2014 más de 180 millones de euros.



Ofrece a los emprendedores e inversores la posibilidad de unirse a una franquicia rentable en un sector que funciona

FINI son tiendas de golosinas en franquicia que nacen tras más de 40 años como fabricante y que ofrece a sus clientes una experiencia única de compra de la que se benefician sus franquiciados.



Fini es una cadena de tiendas especializadas en golosinas que pertenece a la mayor multinacional española operativa del sector. Presencia en toda España y en el mercado internacional, con clientes en más de 20 países, más de 40 años de experiencia en el mercado como fabricante, más de 50 nuevos lanzamientos al año, una capacidad productiva de más de 80 millones de quilos al año… Fini se ha posicionado a la cabeza del sector y ahora, con un negocio consolidado y probado, desarrolla un plan de expansión de franquicias para implantarse en ciudades de toda España.



Tiendas de golosinas

La cadena de tiendas especializadas en golosinas Fini desarrolla su plan de expansión en España por el que busca implantarse en las principales ciudades españolas de más de 70.000 habitantes.



Tiendas especializadas en golosinas

Fini ha comenzado recientemente su expansión nacional a través de una nueva división de franquicias.
 



Tiendas especializadas de golosinas

Con dos unidades operativas, la empresa de golosinas espera abrir 10 tiendas en 2015 a través de este sistema de crecimiento comercial.