Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Blablatel Telefonía Inteligente

Telefonía y tecnología de consumo: altas y portabilidades, smartphones y tablets, accesorios, gadgets…

Valoración: 1,2

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 25
Previsión de aperturas: 75
Local: 20 m2
Población: 5000 hab.
Consultar
Contrato: 5 años, renovable

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 8.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
¡Sólo hasta el 31/12/2016!
Royalty: 175 euros
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Firme

Reportajes de la franquicia de Blablatel Telefonía Inteligente

Una fórmula rentable y barata de tener tu propia tienda de telefonía

Se conoce como la franquicia rosa. Los establecimientos Blablatel han envuelto el mundo de la tecnología en ese color, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones en materia de telefonía móvil y tecnología de consumo: altas y portabilidades, smartphones y tablets, accesorios, gadgets…; una buena manera de hacerse con un negocio rentable en el que la central te sirve en bandeja todo lo que necesites. 



Todo lo que quieres saber para ganar dinero como franquiciado de Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente se ha ganado el estar considerada una franquicia rentable y de las más óptimas para invertir. ¿Por qué? Fundamentalmente porque desarrollará su actividad en un sector con un alto potencial de crecimiento, facilitándoles una serie de herramientas indispensables para alcanzar el éxito, como es el hecho de formar parte de una central de compras, reduciendo intermediarios para obtener los mejores precios de compra tanto en primeras marcas. Si quieres más motivos, esto es lo que nos cuenta el CEO de Blablatel.



Entrevista con Germán Posada Llorente, CEO de la red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente

Con una imagen de marca muy cuidada, de verdadero impacto visual, donde predomina un llamativo rosa fucsia como color corporativo, y ofreciendo una amplia variedad de productos a precios competitivos, Blablatel ha llegado para revolucionar el mercado y convertirse en una referencia a nivel nacional, compitiendo de tú a tú con las grandes cadenas del sector. Una oportunidad para emprender donde además ahora aplican el 100% de descuento en el canon de entrada.



Beneficiate del 100% de descuento en el canon de entrada y de publicidad

La franquicia de telefonía Blablatel reúne todas las condiciones para ser un negocio perfecto para el emprendedor. Con la baja inversión que se requiere y sus características low cost, Blablatel te abre las puertas a un sector en alza, que genera ingresos y por el que obtendrás beneficios.