Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias The Black Turtle®

Hamburguesería

Valoración: 3,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local:
Población: 150000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 190.000 €
A partir de 950 euros /m²
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 6% ventas brutas/mes
Canon de Publicidad: Ninguno.
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de The Black Turtle®

Un concepto de restauración de éxito, de gran variedad y calidad

Una hamburguesería es ya de por sí un concepto que funciona, que gusta y el público quiere. The Black Turtle te ofrece la posibilidad de convertirte en franquiciado de un establecimiento de la marca y hacer de tu negocio un establecimiento rentable, de rápida amortización y fácilmente gestionable en el sector de la hostelería.



Concepto de negocio ganador

La cadena de franquicias The Black Turtle recupera las clásicas aporta un toque de creatividad e innovación al sector de las hamburgueserías.  Recetas originales, con contrastes y mezclas de sabores que sorprenden al cliente. Una experiencia redonda, desde los ingredientes hasta el ambiente del local.



Auge del concepto de hamburguesería gourmet

Hamburguesas gourmet, con ingredientes de calidad, servidas en locales de tamaño medio o pequeño. Es la tendencia dominante a la que responden las franquicias de hamburgueserías.



Concepto diferencial

The Black Turtle recupera con un toque “street food” las clásicas hamburguesas americanas cocinadas en piedra volcánica, dando una vuelta de tuerca que las llena de creatividad. Recetas originales, con contrastes y mezclas de sabores que sorprenden al cliente. Una experiencia redonda, desde los ingredientes hasta el ambiente del local.



Con todo el soporte desde la central

Es un negocio para disfrutar dentro del sector de la restauración. The Black Turtle es la hamburguesería perfecta para destacar como empresario, con un negocio fácil, sin mucha competencia, por la originalidad de su producto y la diversión y el entretemimiento que transmiten sus locales. Así es como puedes convertirte en franquiciado den The Black Turtle.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector