WI-NET es una franquicia de telecomunicaciones 100% española, económica y muy rentable, que cubre todas las necesidades de servicio a Internet y telefonía en varias provincias andaluzas, llevándo sus servicios a aquellas zonas donde no hay. Esto supone un negocio fructífero, rentable con mucha capacidad de abarcar mercado en el ámbito de las telecomunicaciones.
De hecho, se trata de un operador independiente lo que supone una ventaja para el emprendedor. Tiene delante un gran nicho de mercado, que aportan una extensa relación de servicios a sus clientes: Internet Rural; Internet Urbano;Telefonía móvil y fija y proyectos especiales.
Para quién es un buen negocio esta franquicia de telecomunicaciones
-
WI-NET ofrece una oportunidad de negocio, asesoramiento y seguridad a todos los emprendedores que deseen iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones, emprendedores con capacidad de inversión.
- El franquiciado desarrollará dos tareas principalmente: actividades comerciales como la captación de clientes, acciones publicitarias y de difusión de los servicios y actividades técnicas: instalación, ampliación, mantenimiento de la red y resolución de incidencias.
- En la actualidad damos servicio en más de 20 poblaciones mediante nuestra red propia y franquiciados. Wi-NET ha acumulado una notable experiencia en el sector y se encuentra en plena búsqueda de candidatos para crecer.
- Ofrecemos servicios de:
- Internet Rural: ofrecemos conexión a Internet con unas velocidades de 20 megas a 50 megas desde 18€ IVA y mantenimiento incluidos.
- Internet Urbano: ofrecemos conexión a Internet con una velocidad de 20 megas a 50 megas desde 9.95 IVA y mantenimiento incluidos.
Si quieres embarcarte en un negocio de autoempleo de éxito contacta con WI-Net a través del siguiente formulario.