Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Resclean Facility Services

Limpieza y control de plagas

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados:
Previsión de aperturas: 5
Local:
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Resclean Facility Services

Central:
Ramón Huertas
Parque Tecnológico de Paterna
46980 Paterna
Valencia -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 4.450 €
Canon de Entrada: 3950 €
Royalty: 395
Canon de Publicidad: 0,25%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Formación de la franquicia Resclean Facility Services

Formación inicial:
Sí. Otro valor determinante de nuestra enseña es la formación, tanto en la capacitación de los empleados, como en la formación a nivel ejecutiva o motivadora de los gerentes de nuestros centros.
Formación continuada:
Sí.

Franquicias Resclean Facility Services , Limpieza y mantenimiento

Descripción del negocio

Resclean Facility Services es una franquicia de servicios, especializada en limpieza y desinfección, además de en control de plagas. Resclean es una franquicia fácil de emprender para la que no se necesita local y cuya inversión es mínima. Por ello, si buscas una franquicia de limpieza con un coste reducido, innovadora, profesional, con una marca diferenciadora, Resclean cubrirá tus expectativas y aún te dará más.

Por qué es buena la franquicia Resclean

  • Sistemas de trabajo mejorados y basados en la innovación, partiendo de una colaboración con una consultoría especializada en limpieza que nos facilita planes de limpieza a la medida de los clientes de nuestros franquiciados
  • Departamento de innovación, que se dedica a estudiar nuevos sistemas de limpieza, para que, en el caso de que sean de interés y signifiquen un aumento de la competitividad de la empresa, puedan ser implementados por nuestros franquiciados.
  • Marca moderna, dinámica, con más fuerza, una denominación actualizada y atemporal, así como el diseño de una página web corporativa para cada franquiciado.

Ventajas de la Franquicia

La calidad del servicio que ofrecemos es nuestra baza; el sistema de trabajo de la franquicia Reclean cumple con una imagen atractiva y se centra en factores tales como innovación, precio bajo, atención al cliente, rapidez de respuesta y atención personalizada.

Historia de Resclean Facility Services

Resclean surge de la dilatada experiencia de sus fundadores como empresa de limpieza y de comprobar en un momento dado que dentro del sector de limpieza la mayoría de empresas siguen trabajando con sistemas estandarizados sin ninguna innovación.

Imágenes de la franquicia Resclean Facility Services

Resclean Facility Services

Resclean Facility Services

Perfil del local de Resclean Facility Services

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario.
Población mínima:
50000 hab.

Franquicias relacionadas