La franquicia Kaprichos es la única franquicia de bisutería y complementos que comercializa sus productos a un precio único de 5 euros, sin excepción, consiguiendo una alta rentabilidad. Se trata de una franquicia sin competencia en el sector, ofreciendo a los comerciantes que quieran dar un giro a su negocio, un concepto novedoso, rentable y fácil de poner en funcionamiento por poco dinero.
Las tiendas Kaprichos se abren con una mínima inversión (entre 12.000 y 18.000 Euros) y cuentan con una estética actual, modernizando conceptos de negocio. Esta fórmula supone una oportunidad para emprendedores, ya que es una actividad de autoempleo, sencilla y con gran atractivo entre el público.
¿Por qué es buena la franquicia Kaprichos?
- Es una franquicia sin cánones: No cobran cánones de entrada, ni royalty mensual ni de publicidad.
- Libertad al franquiciado: estamos tan seguros de nuestro éxito, que nuestros franquiciados pueden abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones.
- Es una de las franquicias más demandadas, económicas y rentables del mercado.
- Es una franquicia sin competencia dirigida a un amplio mercado ya existente de 26 millones de mujeres que, estadísticamente, compran el 85% del total de las ventas de artículos de Bisutería y Complementos.
Kaprichos es una franquicia idónea para comercios que ya están abiertos al público, pero que necesitan un giro en su actividad por falta de rentabilidad. Con una mínima inversión cambiamos negocios que han dejado de ser rentables, por un negocio actual y de alta rentabilidad.