Método Wits es una innovadora franquicia de enseñanza que se apoya en un novedoso método para mejorar la atención, la concentración y la memoria, utilizado por la NASA y desarrollado en USA, basado en técnicas de neurofeedback. Es una oportunidad única para emprender en un sector activo y con mucho potencial en franquicia, con una actividad nueva y que funcuiona. Además de estar asesorado por la experiencia y el trabajo de la psicóloga Rocío Ramós, Super Nanny.
Por qué es tan buena la franquicia Método Wits
- Ofrece resultados a sus usuarios: para conseguir los objetivos basta con dos sesiones semanales de 30 minutos cada una.
- Objetivos rápidos: sólo son necesarios entre 40/60 horas de entrenamiento para conseguir los objetivos.
- Los logros de los usuarios quedan registrados. Trimestralmente se presentan gráficas con las mejoras conseguidas.
- Se analizan los comportamientos que distorsionan la atención (si los hubiese) mediante una escala y deciden con el usuario los refuerzos que obtendrá con sus puntos.
La franquicia Método Wits busca franquiciados con vocación docente y que quieran emprender un autoempleo o invertir para complementar un centro de enseñanza ya operativo. Es un negocio que usa una tecnología innovadora que funciona, con resultados visibles en poco tiempo, y, como consecuencia, hace aumentar el volumen de negocio. Una franquicia sin competencia alguna en sus resultados, con gran aceptación y desarrollo en otros países europeos.