Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Twentyfit Fitness Centers es una franquicia de instalaciones deportivas de gran éxito, que basa sus buenos resultados en la adaptación de su fórmula al entorno, con un equipo profesional y una implicación en las actividades deportivas y lúdicas con las que consiguen atraer a un gran número de clientes. Twentyfit Fitness Centers ofrece a los inversores un concepto multicentro, donde los beneficios llegan por diferentes vías, desde las suscripciones a su zona de tienda donde se ofrece servicios relacionados con la salud, la nutrición y la estética. Es un negocio atractivo, vital, rentable y con una apuesta por la innovación tecnológica que se traduce en ingresos.
Cómo se hace rentable una franquicia de gimnasios Twentyfit
- Su localización: se estudia que sea favorable para sus centros con la aplicación de estudios de mercado bien orientados y optimizando la reformas de los locales adquiridos.
- Trabajan estrechamente con marcas relacionadas con nuestro sector como Les Mills, TRX, Zumba fitness, Scitec Nutricion, Matrix y Tomahawk. Con las que siempre podrá contar en estrecha colaboración.
- Ayuda en la financiación: cuentan con el apoyo del Banco Sabadell para la expansión del negocio.
- Innovación tecnológica que favorece la proyección de los centros: tienen pantallas interactivas instaladas en varios puntos estratégicos del recinto. Así, usando las pulseras como llave de acceso, los clientes pueden consultar los contenidos de la web, entrar en su area de usuario o en sus rutinas de entrenamiento. Las actividades y horarios se actualizan en tiempo real y se visualizan en varias pantallas de televisión.
- Interacción con los monitores. Éstos cuentan con iPad para realizar tablas de ejercicios y proporcionar a cada usuario entrenamientos personalizados (a través de Managym 4.0).