Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia de alimentación La Chucrut es un concepto muy original de tiendas de degustación especializada en productos de centro Europa. La enseña aporta a los emprendedores un negocio llave en mano, con un alto potencial de clientes y en un sector con una escasa competencia ya que ofrecen una amplia diversidad de productos que abarcan desde alimentación y bebidas a decoración o menaje ambientada en la región de La Alsacia y centro de Europa. Si buscas una opcion sencilla de autoempleo, La Chucrut es tu oportunidad: es un negocio perfecto para emprender con éxito en el sector de la alimentación especializada, con una inversión baja y el soporte y la experiencia de la central.
Cómo es el negocio de la franquicia La Chucrut
- Son tiendas que funcionan como punto de encuentro y de referencia de todos los apasionados por la cultura y gastronomía del centro de Europa.
- En La Chucrut tenemos las mejores salchichas alemanas, todo tipo de salsas y mostazas, confituras, mermeladas, guarniciones, cervezas artesanales de pequeñas fábricas europeas, vinos, licores y un sinfín de productos de alimentación.
- La chucrut quiere ser una importante referencia en las más significativas ciudades de España de los productos de calidad, originales buenos y bellos. Principalmente de origen centroeuropeo y local. Donde los amantes de estos productos puedan además de comprarlos, degustarlos en compañía.