Vivaz ejemplo de la creatividad italiana a donde se expresa el lápiz caprichoso de Elisabetta Villa, L’ Officina della Moda es una sólida empresa familiar y que hoy atiende en todo el mundo – con distintas líneas – importantes revendedores y centros comerciales importantes el el sector de la moda femenina. Giulio y Pina Villa con sus hijos Antonio, Giovanna, Lanfranco, Maria Grazia, Patrizio, Remigio hacen parte del el staff de la “Officina”, la cual diseña, confecciona y produce centenar de modelos que difunden en todo el mundo el astro y la genialidad de la moda “made in Italy”. Siguiendo distintos canales de distribución, el grupo eligió la franquicia, ofreciendo a los potenciales afiliados el “know-how” experimentado en 30 años de actividad. El continuo crecimiento de la red, cuenta con 10 puntos de ventas propios y más de 50 afiliados en todo el mundo.
“¿Te gustó? Entonces espero que me llames.
No te equivoques, es una propuesta seria de negocio.”
Así recita el refrán de la publicidad de L’Officina della Moda.
La modelo que aparece da una sola idea de lo que es el resto de la colección: moda femenina que nace desde el lápiz de la estilista de la casa de moda italiana. El gusto mezclado a la clase y todo a disposición de tallas que empiezan con la 40 y terminan con la 52.
Un motivo no de poco para vestir L’Officina della Moda, para gustar de aquellos privilegios que aparecen solo para modelos. La nueva colección tiene sabor de Mediterraneo: fresco y femenino. Visitar hoy una de las 60 tiendas en Italia y en el mundo quiere decir respirar aire de verano, ese verano que nos proyecta en una temporada hecha de seda, colores, gusto y clase. Un mix que atrae la mujer mediterrànea, en Italia como en España, un éxito que se está desarrollando gracias a la calidad de la competencia de la empresa.
La empresa desarrolla la creación de los modelos, la producciòn de las prendas hasta su posición en el expositor de la tienda. Un taller de moda que provee grandes empresas internacionales, incluyendo empresas españolas. Una cadena de montaje a donde todo encuentra una posición precisa e importante.
La empresa pone a disposición de los potenciales afiliados un know-how que experimentó con éxito, provee la mercancía con colecciones actualizadas continuamente durante toda la temporada. El afiliado se asegura un margen del sobre las ventas y se lo asegura también durante las rebajas. L’Offcina della Moda se compromete a retirar el producto no vendido, sin ningún coste adicional.
A los futuros afiliados L’Officina della Moda pide ser determinados a lograr el éxito comercial: pueden contar con la asistencia para la proyección de la tienda, un plan financiero antes de la apertura, formación para la gestión administrativa de la tienda en negocio piloto y por último, la disponibilidad de la sede para desarrollar cualquier duda que pueda tener el franquiciado.