Franquicias Bai & by

Enseñanza de idiomas (inglés y euskera) multimedia

Datos franquicia

Creación: 1988
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 25 m2
Población: 0 hab.

Dirección Bai & by

Central:
Simón Laurentzi Zubiri Ibarrondo
C/ Costa, 12-14, 3º izda
48010 Bilbao
Vizcaya - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.000 €
Canon de Entrada: 25000 €
Se reinvierte en la campaña de lanzamiento del moinicentro
Royalty: 12% sobre ventas
Canon de Publicidad: 6,5%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Bai & by, Enseñanza-formación

Descripción del negocio

El único sistema inteligente del mercado

Somos una innovadora empresa de enseñanza de idiomas con más de 20 años de experiencia y la más avanzada tecnología.

En bai&by ofrecemos la formación más eficaz, gracias a un innovador y personalizado sistema online multimedia de aprendizaje basado en inteligencia artificial, con acompañamiento didáctico personalizado y clases de conversación a distancia.
El sistema bai&by presenta grandes ventajas tanto a particulares como para empresas, es flexible, de acceso rápido y seguro, dinámico y entretenido, fácil de usar y garantiza los mejores resultados sin límite de tiempo.

Más de 20 años de experiencia
Actualmente disponemos de 6 centros propios en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Getxo y Zamudio, y son más de 15.000 alumnos los que han aprendido con nuestro método; durante este tiempo nos hemos convertido en una de las empresas líderes en la formación en idiomas en el País Vasco y Navarra. Las empresas más importantes estudian en bai&by: ACCENTURE, BBVA, ABB POWER, AZUCARERA EBRO, GOBIERNO VASCO, AGENCIA EFE, AXA SEGUROS, AGENCIA TRIBUTARIA, EL CORREO, PETRONOR, NAVANTIA, PUBLIESPAÑA, HISDESAT, SANYO ESPAÑA, FORUM SPORT, EITB , IBERDROLA, EUSKALTEL, BBK, KUTXA, BANCO GUIPUZCOANO, IVAP, OSAKIDETZA, DIPUTACION, AZTI, GRUPO FAGOR, IDEKO, IKERLAN, IDOM, ABB, IHOBE , BOLSA BILBAO, IKEI...

Minicentros
Ahora, bai&by lanza al mercado un modelo de negocio totalmente innovador: el franquiciado aporta la cercanía y su saber hacer comercial, y la Central ofrece el servicio pedagógico y técnico por personal especializado y altamente cualificado.
La gestión de un Centro bai&by es muy sencilla para los asociados, que se centran en la gestión comercial, y el seguimiento del alumnado, ya que el acompañamiento didáctico y las clases se realizan directamente por el equipo humano de la Central. Todo ello facilitado por los avanzados sistemas de información desarrollados por bai&by e implantados en los Centros.

Desembolso inicial
Para poder formar parte de bai&by, se necesita un local comercial céntrico a pie de calle con una superficie de entre 25-40m2 y una inversión de Canon de Publicidad de 25.000 euros, que se destinan al Plan de Lanzamiento inicial en el área de influencia del Centro y la adecuación y decoración, variable en función de las condiciones concretas de cada local, estimada en 39.000 euros. El tiempo para recuperar la inversión gira en torno a 2 años.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Bai & by



Los servicios al franquiciado

Inicial:
Continuada:

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Ser Asociado bai&by es una propuesta interesante para personas con carácter emprendedor y habilidades comerciales, que quieran desarrollar su propio negocio.
Dedicación:
Como franquiciado de bai&by desarrollarás una actividad estimulante y fácil de gestionar, con un modelo de negocio probado de inversión moderada y alta rentabilidad.
Motivaciones:
No es necesario disponer de conocimientos específicos ni de idiomas, ya que toda la actividad docente y el acompañamiento didáctico se realiza de manera centralizada.

Perfil del local de Bai & by

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
25 m2
Ubicación:
A pie de calle con escaparate y en zona céntrica
Población mínima:
0 hab.

Formación de la franquicia Bai & by

Formación inicial:
Formación continuada: