La franqucia Aïta es una marca de accesorios y complementos exquisitos que cuenta con una extensa gama de artículos, llenos de originalidad, especializados para vestir a la mujer. Esa es la base de un negocio que ha crecido y que cuenta con la experiencia de un importante número de tiendas.
¿Qué tiene que tener un buen negocio para que funcione, crezca y siga expandiéndose?
La respuesta la tiene la cadena de tiendas Aïta con una excelente relación calidad-precio, renovación frecuente de producto y recuperación rápida de la inversión. Esto es Aïta. Aïta es la cadena de tiendas especializada en el diseño y comercialización de innovadores, vanguardistas y variados complementos de moda y accesorios para la mujer de moderna, elegante, creativa, atrevida, sofisticada y funcional. Que le permita tocar y probar todos los complementos que le gusten para vestirla en cada ocasión, creando su propia imagen. La imagen de la mujer de hoy.
Compras en las franquicias Aïta: seguras
Comprar en Aïta es una auténtica experiencia con una clientela fiel al estilo Aïta y con un nivel de ventas superior al sector. .Aïta ha sido galardonada por el Premio al Mejor Concepto de Negocio en Cataluña en el 2005 y al Concepto de Franquicia más votado 'on line' en el 2007. Todo ello se consigue gracias a un equipo de profesionales, a la escuela de negocios IESE y a Félix Tena, fundador de Iamginarium.