Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias The Natural Soap Company

Venta de jabones artesanales al corte

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados:
20 (Más de 100 centros de marca blanca)
Local:
15-20
Población: 35000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección The Natural Soap Company

Central:
Mercedes Azofra
Santiago Apostol, 6. 1ª planta
28220 Majadahonda
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 36.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 3%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias The Natural Soap Company, Cosmética

Descripción del negocio

The Natural Soap Company

The Natural Soap Company es una compañía española importadora de jabones artesanales de gran calidad, excelentes productos de cosmética natural muy beneficiosos para la salud de la piel y extremadamente respetuosos con el medio ambiente. Nuestra cadena de establecimientos especializados nos permite acercar a España el delicado y exquisito trabajo de los artesanos jaboneros de distintas regiones de Reino Unido.

Nuestros jabones son un producto cien por cien natural. El método de elaboración permite conservar la preciada glicerina natural y las propiedades de sus demás componentes y, además, no es contaminante.

Para obtener un jabón suave, cremoso y duradero sólo se usan ingredientes biológicos y los aceites de palma, coco y oliva mezclados con las lujosas mantecas de cacao y karité. Además, en su fabricación no se utiliza ninguna clase de aditivo químico o sintético ni tampoco ingredientes de origen animal, a excepción de la leche de cabra, la cera y la miel. Las fragancias y los colores se obtienen combinando las propiedades de las plantas, las frutas, las arcillas y otras materias primas naturales. Pero, nuestro compromiso medioambiental va todavía más allá. Para mantener una actitud coherente con nuestra visión ecológica del mundo y el respeto por la naturaleza, en nuestras tiendas sólo se utilizan envases biodegradables o reciclables.

Con la intención de recuperar antiguas formas de hacer las cosas y evocar el encanto de otro tiempo, hemos diseñado unos establecimientos basados en una estética que recuerda a las tiendas de antaño. Para ello, hemos buscado un estilo decorativo inspirado en el romanticismo, propiciando un espacio en el que predomina la cálida madera y los colores suaves y que supone una nostálgica mirada al pasado. Nuestras pequeñas y coquetas tiendas transmiten sensaciones múltiples a las personas que las visitan, que se ven envueltas en un ambiente sereno y acogedor en el que la música clásica y los embriagadores aromas del romero, la lavanda o el laurel consiguen crear una atmósfera de sosiego y armonía. Sin duda, un lugar para la evasión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia The Natural Soap Company

The Natural Soap Company

The Natural Soap Company

Perfil del local de The Natural Soap Company

Superficie mínima:
15-20
Población mínima:
35000 hab.

Franquicias relacionadas